Re: Proyecto Liga Adelante + Bundesliga + Eredivisie LM

Lun Nov 09, 2009 9:27 pm

adrimg escribió:
-KaBuTTo- escribió:por lo visto el jueves sale una actualizacion que traera la ekipacion nueva de japon, caras nuevas y las plantillas actualizadas y alguna cosa mas, en el general viene un hilo ke lo pone, espero ke no afecte al parche.

evidentemente no serán compatibles, el parhe te retocará la bae de datos o incluso el option file, por lo que o tienes un parche isntalado o el de konami, pero no podrás combinar ambos (ni con el mio ni con ninguno)...

PD: Estoy pensando en solucionar el fallo nº1 y asi tener el parche y alibre de errores.. exactamente no es una solucion pero viendo lo que ha hecho Pat en su parche, creo que yo podria solventar de alguna manera ese error de modo que el que quiera jugar una liga master con su equipo, solo tendra que copiar y pegar un archivo dentro del kitserver, en lugar de hacer toda la parafernalia que describi en el primer post, que os parece?? por supuesto esta solucion no afectaria nada a futuras actualizaciones de option file que yo pudiera sacar, eso solo lo hariais una sola vez y ya lo tendriais bien para siempre...

Coñooo :o si consigues hacerlo ya seria la hostia puta :mrgreen: con perdon :mrgreen: si tu vez que no te lleva mucha molestia,poos mandale palante ,hostia tio estas que lo tiras,¿NO SERAS PAPA NOEL? :mrgreen: pues te falta poco,gracias seria el climax :o poder jugar con los de segunda arregladitos,y que no se repitan los equipos, y encima no afectaria a futuras actualizaciones de fichajes,guaaf que pasada lo que digo lo estas tirando señor,saludos.
Última edición por destapeman el Lun Nov 09, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 09, 2009 9:30 pm

seria genial q se pudiera

Lun Nov 09, 2009 9:35 pm

tengo problemas cuando entro en negociaciones me salta a windows i me sale: el pro a detectado un error i deve cerrarse. como puedo solucionarlo?

Lun Nov 09, 2009 9:37 pm

-KaBuTTo- escribió:y se podria adaptar el of cuando salga la actualizacion? no creo ke cambie nada mas, pone ke viene la ekipacion de japon nueva nuevas caras y no se ke mas no creo ke afecte tanto solo al o.f.

pero es que precisamente eso que dices de "solo" el optino file hace que no sea compatible, es es la base de datos del juego donde estan todas las plantillas y equipos. Vamos lo gordo del juego es "solo" ese archivo

PD: decidido, me voy a poner a solucionar el fallo numero 2 para todos los equipos, el de los equipos duplicados y plantilla de porteros, para que cada uno con su equipo solo tenga que copiar y pegar un archivo

Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

mi problema savies komo puedo solucionarlo??

Lun Nov 09, 2009 10:03 pm

Me estoy volviendo loco o no salen los link de descarga?

Lun Nov 09, 2009 10:07 pm

titorufo escribió:Me estoy volviendo loco o no salen los link de descarga?

Porke no as leido por las paginas 34-35.No ves ke va a subirlo mejorado,mui mejorado diria yo.PACIENCIA!!! :wink:

Lun Nov 09, 2009 10:15 pm

genucho escribió:
titorufo escribió:Me estoy volviendo loco o no salen los link de descarga?

Porke no as leido por las paginas 34-35.No ves ke va a subirlo mejorado,mui mejorado diria yo.PACIENCIA!!! :wink:

Ajaaaaam
Es que como me tenga que leer 37 paginas, voy bueno...jajajaja

Lun Nov 09, 2009 10:16 pm

Pues ya esta, ya he solucionado el fallo que tenia pendiente, el nº1 xD ahora la duda que tengo es si dejarlo asi para que copieis el archivo ustedes o onerlo en formato bat...

Lun Nov 09, 2009 10:24 pm

Hazlo como tu creas,pero por favor retoca un poco el cartagena(sobre todo caras,habilidades mas o menos esta bien) ke te va a kedar de lujo el parche amigo

Full Version