Re: [OptionFile V4.3] pesEdit 0.7

Mar Dic 08, 2009 7:33 am

Juninhop8.. si quieres un juego más real, podrías agregar esto al OF, mira. Esto hace más inteligente a los jugadores y a los porteros. Es decir, que ahora valdrá un poco más la pena jugar contra la pc.

attack -10
defense (-11 gk) +11
balance -10
stamina -14
top speed -12
Acceleration: -10%, then +3
response +12
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed -13
Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
shot power +5
Free kick accuracy: +3
swerve +9
technique +10
aggresion -28
Mentality: -5
goalkeeper +10
Teamwork +6 (and then CB, DMF: +5)
weak foot frecquency -3

CARDS
MAN MARKING: all SB and SMF
Removed from all CB and DMF

BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

COVERING: Removed from CB, SB, DMF

ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB

TEAMSTYLES
Player support -18
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -23
Compactness -11

Esto se con el pes editor, en 'Global Functions'. Espero que te haya gustado la idea. Es mas que nada para hacer un poco más real el juego 8-). Saludos.

Mar Dic 08, 2009 7:49 pm

Imagen
Hice a Storari basandome en las fotos de la UEFA Champions League...decidme que tal quedó :|

La version 5 estará disponible hoy :D

Mar Dic 08, 2009 7:56 pm

Quedó espectacular, creo que deberías hacerle la cabeza un poquito más grande xD

Re: [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7

Mié Dic 09, 2009 8:35 am

Oye juninho puedes subir la carpeta img a otro host :S, si puede ser a FileFront o MegaUpload, donde mas te guste :(

Mié Dic 09, 2009 11:17 am

juninho o alguién q ya lo tenga instalado bien q escriba por favor los pasos a seguir para instalarlo bien a partir de la versión 4.3 por favor! muchisimas gracias!

Mié Dic 09, 2009 1:21 pm

javieriver84 escribió:juninho o alguién q ya lo tenga instalado bien q escriba por favor los pasos a seguir para instalarlo bien a partir de la versión 4.3 por favor! muchisimas gracias!

voy a dejar yo mismo las intrucciones :)

Mié Dic 09, 2009 6:34 pm

hola muchas gracias por el parche
he leido tus intrucciones como intalarlo lo hice paso por paso pero tengo problema en la ultima parte cuando ejecuto manager.exe no me deja colocar attach sale blanco al igual que detach me deja apretar help solamente como puedo solucionar esto
gracias y saludos

Mié Dic 09, 2009 11:21 pm

pues no se, si t sale attach ya atenuao sera pq ya esta instalado lo otro n se d q puede ser :|

Mié Dic 09, 2009 11:26 pm

Juninho has leído el comentario que te he dejado más atrás? es que me baja a 30kb desde ese host :S, te lo agradecería si lo subes a MegaUpload o FileFront :aplauso:... Me refiero a la carpeta img

Mié Dic 09, 2009 11:58 pm

si si lo lei pero se me paso contestar perdona, es que subirlo otra vez m lleva un par d horas haber si para mañana puedo subirlo, ya con los sponsors nuevos y cesped para el estadio de KONAMI ...vale?

Full Version