Moderador: Moderadores
Bumblebee escribió:herramientas en disco local miras tu ventana y herramientas hay miras lo de las carpetas es pan comido y necesitas la 1.06 para que valla todo perfecto como le metas la 1.03 te da error de compatiblidad que yo me estaba volviendo loco y era el problema.
Bumblebee escribió:son ingleses que mas quieres xD tenemos el patch master league que es estupendo, si quereis liga adelante pillaroslo.JoseliTo85 escribió:bueno me parecen q van a tener q cambiar los kits y logos de la liga adelante, pq son del año pasado los kits y los logos hay algunos un poco falsos y arreglar algun jugador q se les ha colao xDDD
Bumblebee escribió:projocapo escribió:Aca le posteo un link, para poder poner el parche con textos en español y con los relatos en español,
tambien con los marcadores de canal + en formato 16-9
porque posteo esto aca???, porque me parece que esta bueno tenerlo a mano ya que el parche viene en ingles, y en este foro la comunidad es de habla hispana en su mayoria
saludos. las instrucciones estan en un archivo readme dentro del rar
http://www.megaupload.com/?d=YL430643
Saludos
Pablo
pero yo instalo el patch y viene en español completamente esto para que sirve en concreto pablo?? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado