Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos por Pableras&Gorda

Mar Mar 09, 2010 2:42 pm

Muy buenos sogo. De donde sacaste esta face de Asenjo? Es la primera buena que veo!!!

Mar Mar 09, 2010 3:57 pm

es la k viene kn el pes edit patch , eke lo tngo puesto asta k tusor sake la actualizacion final del suyo.

Mar Mar 09, 2010 6:59 pm

me acaban de colocar un examen el viernes asi que puede que en vez de sacar la version beta el viernes por la noche como tenia pensado la saque el domingo. bueno al final he quedado con gorda el miercoles. en los ratos en los que no estudie me pondre con esto. que llevo ya 3 meses y no he sacado ni una simple beta me siento mal xDD

que se os haga corta la espera

Mar Mar 09, 2010 8:13 pm

Pableras13 escribió:me acaban de colocar un examen el viernes asi que puede que en vez de sacar la version beta el viernes por la noche como tenia pensado la saque el domingo. bueno al final he quedado con gorda el miercoles. en los ratos en los que no estudie me pondre con esto. que llevo ya 3 meses y no he sacado ni una simple beta me siento mal xDD

que se os haga corta la espera

No te preocupes....ya está todo!!! Sólo grabarlo y dártelo , yo salgo a las 19:00 mañana, te llamo antes de ir a buscarte.
No hay prisas...dará igual 1 dia mas o menos....

saludos crack!! :cerveza:

Mar Mar 09, 2010 10:32 pm

sogo11 escribió:es la k viene kn el pes edit patch , eke lo tngo puesto asta k tusor sake la actualizacion final del suyo.

traidor :P jajaa, esa cara de asenjo también viene en mi parche, es la que konami incluyo en su actualización DLC 1.2

Mié Mar 10, 2010 12:34 pm

:P tranki tusor k encuanto est la atualizacion el pes edit sera sustituido jaja,,,y este mod claramente

Mié Mar 10, 2010 3:11 pm

agrega a zamorano en el real ... :D

Mié Mar 10, 2010 3:32 pm

tranquilos....quedareis por delante del pesedit por curro y calidad jajaja
ANIMOooooo....... :banana: :banana:

Mié Mar 10, 2010 9:39 pm

morenovk escribió:tranquilos....quedareis por delante del pesedit por curro y calidad jajaja
ANIMOooooo....... :banana: :banana:

Gracias , no se espera ser mejor que nadie....sólo que podais disfrutar de un MOD original y poco visto en parches.
Las Plantillas están cerradas, el que quiera añadir algún jugador o quitarlo, que lo haga con cualquier Editor.
Si no...no terminamos nunca y habría 1000 plantillas posibles diferentes :fumao:

Bueno, se acerca el momento señores...ya se ve la luz blanca al final del tunel..... :mrgreen:

Mié Mar 10, 2010 11:22 pm

pero aver una cosa entonces este mod como va a a ir?? en relacion con el patch de tusor como un segundo of o como esque tengo mis dudas jeje.. :?

Full Version