Re: Goal Patch V4 Final [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y m

Vie Jun 11, 2010 10:44 am

hola buenas tengo un problema, no se me ven las intro de la copa america y de la de la copa asia, a alguien le pasa lo mismo
gracias de antemano

Vie Jun 11, 2010 12:08 pm

porque no se puede fichar cn los equipos de la liga adelante????

Vie Jun 11, 2010 8:05 pm

como,!!!alomejor es que a los jugadores que quieres fichar no se quieren ir a ese equipo :mrgreen:

Re: Goal Patch V4 Final (Option File 4.3)

Vie Jun 11, 2010 8:37 pm

Actualización disponible

- Nuevo Option File 4.3 con 4 fichajes sueltos y compatible con el DLC 1.7
- dt0f.img de la versión 1.7 en el tutorial, por si alguien tiene problemas de actualización

Vie Jun 11, 2010 10:47 pm

muy bueno tio

Dom Jun 13, 2010 12:31 pm

Option File 4.4 Disponible

- Soluciona el problema de la alineación de Chelsea con jugadores del Arsenal

Re: Goal Patch V4 Final (Option File 4.4)

Dom Jun 20, 2010 8:37 pm

Hola, acabo de instalar de nuevo el parche porque formatee el ordenador y al jugar la liga master con la U.D Las Palmas lo eligo y me sale dos veces Las Palmas elegidas por la CPU y faltan 6 equipos, hercules,real sociedad,murcia,etc...

Mar Jun 22, 2010 8:54 pm

oh menos mal porke cuando me toco en champions con el chelsea y vi los jugadores del arsenal pensaba k me habia vuelto loco

Mié Jun 23, 2010 3:50 pm

Hola.

Primero quiero decir que esta muy bien el parche, asi que, gracias al autor :aplauso2:

Me ha surgido un prolema, y es que pongo el parche como pones en las instrucciones, pero en el Leganes, los numeros de las equipaciones no salen. Me salen unos cuadrados grises en vez de los numeros. He de decir, que en los nombres esto no me ocurre.

¿Alguien sabe como solucionalo? Gracias de antemano.

Salu2

EDITO: Tambien me gustaria saber como puedo elegirme a un equipo de Segunda B para la LM, ya que selecciono Segunda B en el BAT de LM, pero luego en el juego no me sale ninguno para elegir...

EDITO 2: Ya he solucionado lo de los numeros del Leganes. Resulta que los nombres de los archivos no eran correctos. Ponia "numbers-back" y solo ha de poner "numbers". Si sacas una actualizacion o algo, intenta corregirlo :D

Sab Jun 26, 2010 4:36 am

Tengo un problema que para mi es GRAVE. el Goal Setting.exe no me funciona.. yo tengo que jugar el pes 2010 con resolucion de Modo ventana. por que si uso Pantalla Completa se me pone lento un poco... entonces el Goal Setting.exe no me reacciona tampoco con las teclas. intento cambiar los botones y no pesca.. entonces no se que hacer. he probado con otros parches y no tengo problema alguno.. pero este no me pesca el Setting. (y eso que segui todos los pasos tal cual)

Full Version