Mié Dic 30, 2009 1:03 pm
a ver pero por que estáis así? Anda echaros unos partidillos que dije que lo postearía hoy pero NO ANTES DE LAS 18.00 HORAS EN ESPAÑA, no por nada sino porque no tengo acceso al pc que esta subiendo hasta era hora aproximadamente y ahora mismo ni yo se como va la subida, así que tranquilos que unas horas más no pasa nada
Mié Dic 30, 2009 1:05 pm
Jajaja, eso gente no le metais presion a Tusor, cuando este pos estara no hay mucho problema.
Mié Dic 30, 2009 1:35 pm
tusor pana, una pequeñ ayuda, pra instalar la actualizacion 2 de konami, nececito tener el exe original del juego, o el que se crea ya cuando se instalan los parches, otra mas yo lo tengo instalado en el D: y bueno las actualizaciones no de dejan seleccionar la unidad onde esta el juego, como hgo eso.... gracias y bueno la inquietud podria resolverla tu pana, pero si algun otro user de este foro me hecha una manita se los agradeceria
Mié Dic 30, 2009 1:53 pm
Chicos trankilos jajajaja no metais prisa Al gran Tusor ! que el parche lo tendremos ... asi lo cogeis con mas ganas jajajaja
Mié Dic 30, 2009 2:01 pm
NO ROMPAN MAS!!! YA VA A SALIR
Mié Dic 30, 2009 2:02 pm
Joder la gente que puta ansia con el parche V2, ni que fuera muy diferente al V1.4 joder...
Tranquilidad que cuando esté pues el chaval lo posterará, porque visto lo visto si le dá por no postearlo más de uno se muere parece ser...
Mié Dic 30, 2009 2:12 pm
Tursor mi pana saludos una pregunta es obligado lo de los canticos?... me explico si bajarlos todo o funcionaria sin la actualizacion ya que rapidshare ese

... no me deja descargarlo, saludos
Mié Dic 30, 2009 2:16 pm
amigos ya descargue la ultima actualizacion, seguro es la 1.03 de konami pero a mi no me boto a windows sobreescribio tranquilo el ejecutable...
eso esta bien verdad, ah y como lei dice que aun no hay un kitserver compatible con la 1.03 verdad? eso implica que al ejecutable que le hice copia antes de descargar la ultima debo copirlo y sobreescribirlo en la carpeta que tengo instalado el juego verdad...???? voy bien asi verdad
Mié Dic 30, 2009 2:27 pm
quien me presta una premium de megaupload
que seguro no termino hoy de descargarlo...
y quien se ofrece siendo el primero pa que lo suba a otro host....
el que lo descargue primero debe ser verdad, que mientras disfruta del parche pues que deje subiendo ls partes en mediafyre.... a que es buena idea....
Full Version