Mié Dic 30, 2009 3:22 pm
davidlozano escribió:gorda le doy clik pero no funcionan

Kapo, no cuesta nada fijarse en la primera pagina... ahi esta todo.
Mié Dic 30, 2009 3:25 pm
la unica que me hacia falta era la v1.0, asi que muchas gracias
*edito* en la pagina principal la V 1.0 esta solo disponible para rapid, por eso pedia los links
Mié Dic 30, 2009 3:37 pm
Señores, siento daros una mala noticia, cuando he llegado al pc donde estaba subiendo el parche las descarga estaban con error, seguramente se haya ido la luz y se haya reiniciado el router y por eso habrá sido, pero ya está puesto de nuevo, no os preocupeis, supongo que para la noche estará, ahora si podré estar pendiente de como van en cada momento.
Saludos
Mié Dic 30, 2009 3:40 pm
No pasa nada Tusor, que esté cuándo tenga que estar, no se puede decir que tú no le hayas puesto interés a nada, pedazo curro! hasta te perdono que seas del Madrid y tengas a Raúl en el avatar, fíjate (soy culé) xDDD
P.D: Va en plan coña, claro está :)
Mié Dic 30, 2009 3:42 pm
No te preocupes Tusor, he seguido tu parche desde los inicios y sé lo mucho ke has trabajadoo asi ke tranki viejoo, que el parche esté para el 2010 me da lo mismo, lo ke importa es ke funcione bien...
Saludos desde Chile..
Adios..!!
Mié Dic 30, 2009 3:43 pm
tusor21 escribió:Señores, siento daros una mala noticia, cuando he llegado al pc donde estaba subiendo el parche las descarga estaban con error, seguramente se haya ido la luz y se haya reiniciado el router y por eso habrá sido, pero ya está puesto de nuevo, no os preocupeis, supongo que para la noche estará, ahora si podré estar pendiente de como van en cada momento.
Saludos
No pasa nada artista!!
total aun estoy descargando los canticos...jajaja
Señores, deamosle una tarde trankila a Tusor y vayamonos a toamr un poco el ultimo aire del 2009, y dejemosle trabajar tranquilo!
Mié Dic 30, 2009 3:44 pm
uhhh q mala suertee perooo wenoo no importaaa unas horas mas de espera no hace nada :p
Mié Dic 30, 2009 3:47 pm
un preguntita y perdonen por la torpeza. por una parte para ver si la carpeta de download del pes esta oculpa como se hace? y por otra parte al borrar el kitserver hay q ejecutar el desistalador o simplemete borrar y ya? muchas gracias y un saludo
Mié Dic 30, 2009 3:51 pm
jejejeje ya te perdonaron pana tusor!!!
bueno si tranquilo lo importante es que estamos en las previas al partido, digo al parche...
y oir el himno y oir las hinchadas, y ver caer los papelitos y todo esos previos a un partido es normal...
bueno creo que aumenta mas la espectativa a l que esta por venirse con el pitido inicial... jejeje ya sone a narrador....
Mié Dic 30, 2009 3:56 pm
ya falta poco las horas se hacen eternas
Full Version