¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Vie Nov 06, 2009 4:05 pm

miguelstyle escribió:oye nose pero ok entiendo que los arbitros se coman muchas faltas, pero en verdad en los partido que jugado a mi me canta el 55% de las falta, entiendo q es frustante el arbitraje y mas si una saca tremendas jugadas pero a mi como tal me gusta me da igual si no me la canta o no, igual siempre gano, no necesito de penales ni de tiros libre para ganar.

Aqui no se debate o no si los arbitros pitan más faltas o menos faltas, es obvio que te pitan un porcentaje alto. Lo que se dice es que no pitan penalties. Y vale, cogiendo el barsa, Madrid o cualquier equipo medio da igual, llegas o tienes más de 10 oportunidades por partido y que no te piten un penalty o dos... da igual, acabas ganando ampliamente.

Pero si empiezas una Liga Master con un equipo bajo (tenerife, xerez etc... con todos mis respetos), contra el barsa puede que lleges 2 o 3 veces con delanteros de 62, 59.. que eso suele ser que de 3 o 4 veces metas 0 o 1 como mucho. En este caso, si te provocan 3 penaltys y no pitan ni uno, te tiran por tierra el partido.

Es frustrante, en medio campo pitan muchas, pero en el area más bien 0. En 3 temporadas con el tenerife todavia no me han pitado uno y me han hecho más de 20.

Un saludo

Vie Nov 06, 2009 4:14 pm

He tienes razon,, yo con el Parma sufri en mi primera temporada por que llegaba muy poquito y algunas veces me tumbaban, esperaba el penalti y que va no pitaban nada, es decir que con equipos chicos el juego es mas interesante seleccionando un equipo al estilo Real Madrir, Inter, Manchester,, etc, etc.
Pero lo de faltas si es en todo lado, o por lo menos a mi me pasa, hasta jugando con amigos, nos dimos cuentas de unas gravisimas que dejan pasar los arbitros,, este PES lo hicieron en base a los arbitros de mi pais,, jajaja,, son malisimos,, jejeje se salva uno que otro.
Jadro escribió:
miguelstyle escribió:oye nose pero ok entiendo que los arbitros se coman muchas faltas, pero en verdad en los partido que jugado a mi me canta el 55% de las falta, entiendo q es frustante el arbitraje y mas si una saca tremendas jugadas pero a mi como tal me gusta me da igual si no me la canta o no, igual siempre gano, no necesito de penales ni de tiros libre para ganar.

Aqui no se debate o no si los arbitros pitan más faltas o menos faltas, es obvio que te pitan un porcentaje alto. Lo que se dice es que no pitan penalties. Y vale, cogiendo el barsa, Madrid o cualquier equipo medio da igual, llegas o tienes más de 10 oportunidades por partido y que no te piten un penalty o dos... da igual, acabas ganando ampliamente.

Pero si empiezas una Liga Master con un equipo bajo (tenerife, xerez etc... con todos mis respetos), contra el barsa puede que lleges 2 o 3 veces con delanteros de 62, 59.. que eso suele ser que de 3 o 4 veces metas 0 o 1 como mucho. En este caso, si te provocan 3 penaltys y no pitan ni uno, te tiran por tierra el partido.

Es frustrante, en medio campo pitan muchas, pero en el area más bien 0. En 3 temporadas con el tenerife todavia no me han pitado uno y me han hecho más de 20.

Un saludo

Vie Nov 06, 2009 5:36 pm

JAJAJAJAJA, joder Edgames, pues en tu país tienen que salir corriendo más de un arbitro del campo, eso es para verlo. Esta cagada sirve para saber que puedes entrar como te de la gana para defender, ya que dentro del area jugando contra otro humano no te van a pitar NUNCA. 99.80%.

:cerveza:

Vie Nov 06, 2009 5:58 pm

mas que un foro de comentarios ya parece un foro de quejosos... por mas que lloren todo el día, mañana no va a salir el pes 2011, así que a disfrutar de este con lo que tenemos. Ya habrá tiempo de mejorar lo que dicen

Por cierto....para mi el PES 2010 esta buenísimo....!!!

saludos

Vie Nov 06, 2009 7:07 pm

beto_3000 escribió:mas que un foro de comentarios ya parece un foro de quejosos... por mas que lloren todo el día, mañana no va a salir el pes 2011, así que a disfrutar de este con lo que tenemos. Ya habrá tiempo de mejorar lo que dicen

saludos

AMEN

Vie Nov 06, 2009 7:32 pm

Gab7 escribió:El parchesito ese del nivel de dificultad "leyenda" destroza tdo tengan cuidado jeje :P :P :P
Si queres iniciar una copa internacional o copa Uefa CL se muere despues de elegir equipo :(. Salta al escritorio de 1

En las instrucciones de instalación del "parche" para dificultad leyenda dice clarito lo que NO se puede hacer. Me parece que está bastante claro que no se puede entrar a editar opciones del partido cuando se utiliza.

Vie Nov 06, 2009 7:37 pm

Emm no entre a ninguna opcion. Fijate si tenes el parche metido, proba jugar una copa internacional o chjempions y contame que te pasa despues de seleccionar equipo ;)

Vie Nov 06, 2009 7:41 pm

Gab7 escribió:Emm no entre a ninguna opcion. Fijate si tenes el parche metido, proba jugar una copa internacional o chjempions y contame que te pasa despues de seleccionar equipo ;)

Por eso le digo que el parche de dificultad dice CLARAMENTE que solo es PARA AMISTOSOS.

No veo por qué el parche tiene la culpa de que usted no lea las instrucciones.

Vie Nov 06, 2009 7:46 pm

beto_3000 escribió:mas que un foro de comentarios ya parece un foro de quejosos... por mas que lloren todo el día, mañana no va a salir el pes 2011, así que a disfrutar de este con lo que tenemos. Ya habrá tiempo de mejorar lo que dicen

saludos

AMEN

Vie Nov 06, 2009 7:49 pm

medio_8 escribió:
asdre escribió:
medio_8 escribió:una duda

estoy con el barsa en la 2º temporada de la liga master y me viene un sponsor de nike y la clausula de cancelacion es que baje del 1 puesto de la clasificacion mundial.Si bajo de ese puesto se me cambiara la equipacion o algo asi?

Un saludo

No hombre no, si bajas ese puesto, dejan de pagarte, pero la equipacion es la misma tío

xD gracias aunque prefiero adidas
Pero ese esponsor nike te vino con el parche de los sponsor no?pone una captura.

Full Version