Vie Nov 06, 2009 4:05 pm
miguelstyle escribió:oye nose pero ok entiendo que los arbitros se coman muchas faltas, pero en verdad en los partido que jugado a mi me canta el 55% de las falta, entiendo q es frustante el arbitraje y mas si una saca tremendas jugadas pero a mi como tal me gusta me da igual si no me la canta o no, igual siempre gano, no necesito de penales ni de tiros libre para ganar.
Vie Nov 06, 2009 4:14 pm
Jadro escribió:miguelstyle escribió:oye nose pero ok entiendo que los arbitros se coman muchas faltas, pero en verdad en los partido que jugado a mi me canta el 55% de las falta, entiendo q es frustante el arbitraje y mas si una saca tremendas jugadas pero a mi como tal me gusta me da igual si no me la canta o no, igual siempre gano, no necesito de penales ni de tiros libre para ganar.
Aqui no se debate o no si los arbitros pitan más faltas o menos faltas, es obvio que te pitan un porcentaje alto. Lo que se dice es que no pitan penalties. Y vale, cogiendo el barsa, Madrid o cualquier equipo medio da igual, llegas o tienes más de 10 oportunidades por partido y que no te piten un penalty o dos... da igual, acabas ganando ampliamente.
Pero si empiezas una Liga Master con un equipo bajo (tenerife, xerez etc... con todos mis respetos), contra el barsa puede que lleges 2 o 3 veces con delanteros de 62, 59.. que eso suele ser que de 3 o 4 veces metas 0 o 1 como mucho. En este caso, si te provocan 3 penaltys y no pitan ni uno, te tiran por tierra el partido.
Es frustrante, en medio campo pitan muchas, pero en el area más bien 0. En 3 temporadas con el tenerife todavia no me han pitado uno y me han hecho más de 20.
Un saludo
Vie Nov 06, 2009 5:36 pm
Vie Nov 06, 2009 5:58 pm
Vie Nov 06, 2009 7:07 pm
beto_3000 escribió:mas que un foro de comentarios ya parece un foro de quejosos... por mas que lloren todo el día, mañana no va a salir el pes 2011, así que a disfrutar de este con lo que tenemos. Ya habrá tiempo de mejorar lo que dicen
Por cierto....para mi el PES 2010 esta buenísimo....!!!
saludos
Vie Nov 06, 2009 7:32 pm
Gab7 escribió:El parchesito ese del nivel de dificultad "leyenda" destroza tdo tengan cuidado jeje![]()
![]()
Si queres iniciar una copa internacional o copa Uefa CL se muere despues de elegir equipo. Salta al escritorio de 1
Vie Nov 06, 2009 7:37 pm
Vie Nov 06, 2009 7:41 pm
Gab7 escribió:Emm no entre a ninguna opcion. Fijate si tenes el parche metido, proba jugar una copa internacional o chjempions y contame que te pasa despues de seleccionar equipo
Vie Nov 06, 2009 7:46 pm
beto_3000 escribió:mas que un foro de comentarios ya parece un foro de quejosos... por mas que lloren todo el día, mañana no va a salir el pes 2011, así que a disfrutar de este con lo que tenemos. Ya habrá tiempo de mejorar lo que dicen
Por cierto....para mi el PES 2010 esta buenísimo....!!!
saludos
Vie Nov 06, 2009 7:49 pm
medio_8 escribió:asdre escribió:medio_8 escribió:una duda
estoy con el barsa en la 2º temporada de la liga master y me viene un sponsor de nike y la clausula de cancelacion es que baje del 1 puesto de la clasificacion mundial.Si bajo de ese puesto se me cambiara la equipacion o algo asi?
Un saludo
No hombre no, si bajas ese puesto, dejan de pagarte, pero la equipacion es la misma tío