Mié Dic 30, 2009 5:12 pm
Sonic571 escribió:Pues despues de esta noticia espero que nadie siga preguntando la hora a la que sale ni que sigan agobiando con mensajes inutiles al pobre de Tusor. Esta noche despues de cenar abris el jDownloader y le echais un vistazo rapido a la primera pagina del post y si esta estupendo y si no a dormir y mañana lo tendreis.
No os lo tomeis a regañina que ya me siento suficiente como una madre jajajaj
aun asi habra alguien que lo siga preguntando, ya lo veras
Mié Dic 30, 2009 5:25 pm
Hola Tusor:
Definitivamente eres el amo del pes.Si tienen en mente en KONAMI sacar el pes 2011,deberian consultarte antes,porque sin gente como tu que se lo curra asi,estoy seguro que venderian bastante menos un juego que ya llevan lanzando como el mejor simulador de futbol,pero sin licencias.
Llevo jugando al pes desde el primer lanzamiento (pro evolution superestar soccer),y siempre es mas de lo mismo.
No cuidan para nada el aspecto de edicion ni visual en cuanto a equipaciones, caras, estadios,ligas, y un largo etc.
Muchas gracias por tus horas de trabajo en el juego (no remuneradas imagino) ya que sin ellas cada pes nuevo sería mas de lo mismo.
Un saludo máquina.
PD:Enorme tu ultimo aporte aporte "Tu Personalizador.
Gracias de nuevo.
Mié Dic 30, 2009 5:29 pm
algunos ya se ponen muy pesados
Mié Dic 30, 2009 5:30 pm
brigocam escribió:Hola Tusor:
Definitivamente eres el amo del pes.Si tienen en mente en KONAMI sacar el pes 2011,deberian consultarte antes,porque sin gente como tu que se lo curra asi,estoy seguro que venderian bastante menos un juego que ya llevan lanzando como el mejor simulador de futbol,pero sin licencias.
Llevo jugando al pes desde el primer lanzamiento (pro evolution superestar soccer),y siempre es mas de lo mismo.
No cuidan para nada el aspecto de edicion ni visual en cuanto a equipaciones, caras, estadios,ligas, y un largo etc.
Muchas gracias por tus horas de trabajo en el juego (no remuneradas imagino) ya que sin ellas cada pes nuevo sería mas de lo mismo.
Un saludo máquina.
PD:Enorme tu ultimo aporte aporte "Tu Personalizador.
Gracias de nuevo.
tienes que tener en cuenta que pes hace todo lo posible por tener licencias de quipos y de otras cosas por eso sacan parches para que tengamos y creemos nosotros mismos un mejor juego
Mié Dic 30, 2009 5:42 pm
POrque no van subiendo los links de descarga a medida que lo tienen..asi cuando este la ultima parte osea el ultimo link ya solo nos faltaria ese y no todos juntos. Saludos, exitos...
Mié Dic 30, 2009 5:48 pm
Tussor perdona que te pregunte, que tu sabes que no pregunto mucho.
¿después de instalar el parche ,si guardo la partida me serbira o tengo que empezar de cero? Si puedes me contestas Bale , un saludo y tranquilo que por mi cuando este el parche que este, y cuando mas tarde este es señal de que estaréis dejándolo a la perfección, pero sobre todo descansar y disfrutar de las navidades.
Un saludo
Mié Dic 30, 2009 5:55 pm
ya tendria q estar
Mié Dic 30, 2009 6:10 pm
Señores, siento daros una mala noticia, cuando he llegado al pc donde estaba subiendo el parche las descarga estaban con error, seguramente se haya ido la luz y se haya reiniciado el router y por eso habrá sido, pero ya está puesto de nuevo, no os preocupeis, supongo que para la noche estará, ahora si podré estar pendiente de como van en cada momento.
Saludos
carlos2211 escribió:ya tendria q estar
te quedo claro??
Mié Dic 30, 2009 6:12 pm
carlos2211 escribió:ya tendria q estar
creo que tu te has perdido algunas paginas porque Tusor dijo que se le fastidio la subida y que estara para esta noche
Última edición por Sonic571 el Mié Dic 30, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total
Mié Dic 30, 2009 6:18 pm
por eson lo digo si no le hubiera fallado ya estaria, pero... mala suerte
Full Version