Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 7:26 pm

Tanto los impacientes como los que recriminan el que sean impacientes...desvirtuan el tema.

Que cada cual diga lo que quiera. Para eso hay moderadores...

P.D: Esta noche CREO que lo tendremos. Vamos Tusor.

Mié Dic 30, 2009 7:31 pm

jonasgd escribió:Tanto los impacientes como los que recriminan el que sean impacientes...desvirtuan el tema.

+1

propongo a todos que dejen de opinar el parche no esta no veo la necesidad de postear algo ya que asi desvirtuarian el hilo

el hilo dice asi

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post es decir esta el parche v1 y el 2 no esta solo hay previas de la v 2 en cambio si dice asi el topic

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4|||TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2.0 si dice el post y el topic asi yo creo que hay se postearina dudas,opiniones y comentarios y agradecimientos

espero pongan atencion ya que asi nos beneficiamos todos salu2

Mié Dic 30, 2009 7:40 pm

te doy la razon, aunk tengas a torres como avatar :mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 8:00 pm

haber e vuelto a instalar el juego desde cero, cuando ya le tengo instalado ejecuto el parche PES2010Patch101 y el PES2010Patch102 y me bajo la actualizacion 1.03 desde dentro del juego??????
Es asi x favor contextar???? :campeon:

Mié Dic 30, 2009 8:01 pm

caunto va apesar y qué equipos latinos trae???????

Mié Dic 30, 2009 8:02 pm

carlos2211 escribió:haber e vuelto a instalar el juego desde cero, cuando ya le tengo instalado ejecuto el parche PES2010Patch101 y el PES2010Patch102 y me bajo la actualizacion 1.03 desde dentro del juego??????
Es asi x favor contextar???? :campeon:

Si :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 8:02 pm

luiguiz908 escribió:
jonasgd escribió:Tanto los impacientes como los que recriminan el que sean impacientes...desvirtuan el tema.

+1

propongo a todos que dejen de opinar el parche no esta no veo la necesidad de postear algo ya que asi desvirtuarian el hilo

el hilo dice asi

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post es decir esta el parche v1 y el 2 no esta solo hay previas de la v 2 en cambio si dice asi el topic

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4|||TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2.0 si dice el post y el topic asi yo creo que hay se postearina dudas,opiniones y comentarios y agradecimientos

+ 1 para los dos. por favor tengan no sean impacientes a ver... quien le pago a tusor para que haga el parche?¿ nadie el lo hace por gusto, y si son tan impacientes hagan ustedes un parche a ver si lo hacen rapido. a ver si les sale por lo menos un 5% de lo que le sale a tusor este parche a ver si se aguantan estar casi sin dormir por un parche a ver si pueden ustedes. entonces no molesten no sean impacientes que les cuesta esperar tanto quieren jugar. tusor se rompe el culo por el parche y ustdes anda ahi postean para cuando el parche? el parche va a estar cuando este posteado en este foro y nada mas asi de simple. nadie le paga a tusor, es humano necesita dormir y descansar.

Mié Dic 30, 2009 8:08 pm

milton95 escribió:
luiguiz908 escribió:

+1

el hilo dice asi

+ 1 para los dos. por favor tengan no sean impacientes a ver... quien le pago a tusor para que haga el parche?¿ nadie el lo hace por gusto, y si son tan impacientes hagan ustedes un parche a ver si lo hacen rapido. a ver si les sale por lo menos un 5% de lo que le sale a tusor este parche a ver si se aguantan estar casi sin dormir por un parche a ver si pueden ustedes. entonces no molesten no sean impacientes que les cuesta esperar tanto quieren jugar. tusor se rompe el culo por el parche y ustdes anda ahi postean para cuando el parche? el parche va a estar cuando este posteado en este foro y nada mas asi de simple. nadie le paga a tusor, es humano necesita dormir y descansar.

Bien dicho!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Dic 30, 2009 8:14 pm

verdolaga64 escribió:caunto va apesar y qué equipos latinos trae???????

va a pesar 850 Gb por lo menos, y va a traer 1 equipucho americano de la segunda o tercera división de guatemala (sin intencion de faltar). Para más información y para no estar dando dolor de cabeza a tusor, MIRAR LA PRIMERA PÁGINA DE UNA *********** VEZ.

Pd.:Siento ser tan borde pero es que tengo el hotmail lleno de mensajes de respuestas de este post.

Mié Dic 30, 2009 8:15 pm

Olaaa si estas pOr aii tusOr21 Qeria saber si estara para la noche española(creo Q tu eresS de españa) pues me gustaria saberlo ya Q sigo tu parche desde el principio Q sali la v1 llevo la 3 semanas con ansias deQ salga la v2 y me voy mñn Qeria saber si esta noxe estara para exarme una paratida con tu parche en 2009
Pd: Muxas gracias por acer posible este parche!! Os tengO admiracion Gracias para Tusor 21, sonic y osceanx(creo Q se escribe asi xD) y feliz año a todo el foro

Full Version