Mié Dic 30, 2009 7:26 pm
Mié Dic 30, 2009 7:31 pm
jonasgd escribió:Tanto los impacientes como los que recriminan el que sean impacientes...desvirtuan el tema.
Que cada cual diga lo que quiera. Para eso hay moderadores...
P.D: Esta noche CREO que lo tendremos. Vamos Tusor.
Mié Dic 30, 2009 7:40 pm
Mié Dic 30, 2009 8:00 pm
Mié Dic 30, 2009 8:01 pm
Mié Dic 30, 2009 8:02 pm
carlos2211 escribió:haber e vuelto a instalar el juego desde cero, cuando ya le tengo instalado ejecuto el parche PES2010Patch101 y el PES2010Patch102 y me bajo la actualizacion 1.03 desde dentro del juego??????
Es asi x favor contextar????
Mié Dic 30, 2009 8:02 pm
luiguiz908 escribió:jonasgd escribió:Tanto los impacientes como los que recriminan el que sean impacientes...desvirtuan el tema.
+1
propongo a todos que dejen de opinar el parche no esta no veo la necesidad de postear algo ya que asi desvirtuarian el hilo
el hilo dice asi
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post es decir esta el parche v1 y el 2 no esta solo hay previas de la v 2 en cambio si dice asi el topic
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4|||TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2.0 si dice el post y el topic asi yo creo que hay se postearina dudas,opiniones y comentarios y agradecimientos
espero pongan atencion ya que asi nos beneficiamos todos salu2
Mié Dic 30, 2009 8:08 pm
milton95 escribió:luiguiz908 escribió:jonasgd escribió:Tanto los impacientes como los que recriminan el que sean impacientes...desvirtuan el tema.
+1
propongo a todos que dejen de opinar el parche no esta no veo la necesidad de postear algo ya que asi desvirtuarian el hilo
el hilo dice asi
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post es decir esta el parche v1 y el 2 no esta solo hay previas de la v 2 en cambio si dice asi el topic
TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4|||TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2.0 si dice el post y el topic asi yo creo que hay se postearina dudas,opiniones y comentarios y agradecimientos
espero pongan atencion ya que asi nos beneficiamos todos salu2
+ 1 para los dos. por favor tengan no sean impacientes a ver... quien le pago a tusor para que haga el parche?¿ nadie el lo hace por gusto, y si son tan impacientes hagan ustedes un parche a ver si lo hacen rapido. a ver si les sale por lo menos un 5% de lo que le sale a tusor este parche a ver si se aguantan estar casi sin dormir por un parche a ver si pueden ustedes. entonces no molesten no sean impacientes que les cuesta esperar tanto quieren jugar. tusor se rompe el culo por el parche y ustdes anda ahi postean para cuando el parche? el parche va a estar cuando este posteado en este foro y nada mas asi de simple. nadie le paga a tusor, es humano necesita dormir y descansar.
Mié Dic 30, 2009 8:14 pm
verdolaga64 escribió:caunto va apesar y qué equipos latinos trae???????
Mié Dic 30, 2009 8:15 pm