por edgamens » Mar Nov 10, 2009 10:47 pm
a siiiii lo de la master le dieron otro aire y pues vale la pena, pero en la jugabilidad muchos errores que pasamos al principio, pero al ver que es tan repetitivo, pues desiluciona, en mi caso me estoy divirtiendo de lo lindo cuando juego solo o con mis amigos, pero tantas cosas que carecen de alguna aproximacion a la realidad terminan molestando. A veces ganar o perder no es cuestion de lo bien o mal que juegues, sino de errores que pueden cometer los jugadores,,, sujetaron ya mucho el juego a los errores individuales.
Al principio lo de la presion me gusto mucho, pero al ver partidos y comparar pues en un partido no se presiona tanto como en el juego, es asfixiante, al menos deberia dejar de presionar luego de que el cansancio haga lo suyo,,, insisto que me estoy divirtiendo con el juego pero esperaba mas,, y seguire esperando hasta el otro año,, ultima oportunidad para konami para manternerme enganchado,, sino prefiero no jugar nada, por que el competidor es de lo peor.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)