Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 8:21 pm

pavon17 escribió:Olaaa si estas pOr aii tusOr21 Qeria saber si estara para la noche española(creo Q tu eresS de españa) pues me gustaria saberlo ya Q sigo tu parche desde el principio Q sali la v1 llevo la 3 semanas con ansias deQ salga la v2 y me voy mñn Qeria saber si esta noxe estara para exarme una paratida con tu parche en 2009
Pd: Muxas gracias por acer posible este parche!! Os tengO admiracion Gracias para Tusor 21, sonic y osceanx(creo Q se escribe asi xD) y feliz año a todo el foro

:-x Dios mio que no se acaba esto??

Por ultima vez... entiendan que tusor dijo que TALVEZ la noche de España estaria subido si no pues SE JODEN porque como dijo milton a tusor nadie le paga asi que lo puede colgar cuando le de la puta gana...

Mié Dic 30, 2009 8:24 pm

Aver solo Qeria saverlo y ademas el no dijo la noxe en españa y no se si es de españa y trakilizate enh!!! xQ yo no e faltado el respeto a nadiee y sobre tOdo los admiro a los 3

Mié Dic 30, 2009 8:28 pm

pavon17 escribió:Aver solo Qeria saverlo y ademas el no dijo la noxe en españa y no se si es de españa y trakilizate enh!!! xQ yo no e faltado el respeto a nadiee y sobre tOdo los admiro a los 3

Yo no te estoy faltando al respeto... lo que pasa es que ya todos estamos cansados de que gente venga y pregunte este tipo de cosas... si leyeras un poco paginas atras talvez hubieras sabido que ya hasta el mismo tusor esta cansado de que le pregunten a que hora y cuando... asi que por favor y va para todos:
El parche estara cuando tenga que estar... dejen de preguntar y tengan paciencia

Hay que leer pavon17:

tusor21 escribió:a ver pero por que estáis así? Anda echaros unos partidillos que dije que lo postearía hoy pero NO ANTES DE LAS 18.00 HORAS EN ESPAÑA, no por nada sino porque no tengo acceso al pc que esta subiendo hasta era hora aproximadamente y ahora mismo ni yo se como va la subida, así que tranquilos que unas horas más no pasa nada

Aparte que se le jodio la subida a tusor...
Última edición por AaToJos el Mié Dic 30, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 30, 2009 8:29 pm

AaToJos escribió:
pavon17 escribió:Olaaa si estas pOr aii tusOr21 Qeria saber si estara para la noche española(creo Q tu eresS de españa) pues me gustaria saberlo ya Q sigo tu parche desde el principio Q sali la v1 llevo la 3 semanas con ansias deQ salga la v2 y me voy mñn Qeria saber si esta noxe estara para exarme una paratida con tu parche en 2009
Pd: Muxas gracias por acer posible este parche!! Os tengO admiracion Gracias para Tusor 21, sonic y osceanx(creo Q se escribe asi xD) y feliz año a todo el foro

:-x Dios mio que no se acaba esto??

Por ultima vez... entiendan que tusor dijo que TALVEZ la noche de España estaria subido si no pues SE JODEN porque como dijo milton a tusor nadie le paga asi que lo puede colgar cuando le de la puta gana...

+1 :P

Mié Dic 30, 2009 8:29 pm

calmados chicos lo unico que tenemos que aser es esperar pero enpienso adudar que valla a salir este año :cry:

Mié Dic 30, 2009 8:30 pm

se esta calentando el post 8-)

Mié Dic 30, 2009 8:33 pm

osceanx escribió:se esta calentando el post 8-)

Es porque los novatos no saben que antes de preguntar se deben aunque sea leer unas 5 paginas atras osceanx :P :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 8:35 pm

osceanx tienes palomitas? jajajajaja

Mié Dic 30, 2009 8:36 pm

Madre mia...No he leido nada del foro desde la noche de ayer y cuando entro me encuentro que caasi se lia la 3ª guerra mundial...Q si estara hoy, que si estoy quenao, que si tengo mala ostia...xfavor...paciencia y listo...y sino pues a jugar con el parche actual que también es la ostia!!!
PACIENCIA QUE VALDRÁ LA PENA!!!

Mié Dic 30, 2009 8:37 pm

josemyung escribió:Madre mia...No he leido nada del foro desde la noche de ayer y cuando entro me encuentro que caasi se lia la 3ª guerra mundial...Q si estara hoy, que si estoy quenao, que si tengo mala ostia...xfavor...paciencia y listo...y sino pues a jugar con el parche actual que también es la ostia!!!
PACIENCIA QUE VALDRÁ LA PENA!!!

Tu si sabes josemyung :campeon:

Full Version