-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 550

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor currante007 » Mié Nov 11, 2009 9:37 am

Gab7 escribió:Pues yo hice igual. No me lo compro desde el pes 6, y no me voy a comprar absolutamente ninguno mas, los voy a PIRATEAR hasta que haya uno que valga la pena (que al menos me guste un 75%)

a ver cuanto tardan en amonestarte. No muerdas al foro que te da de postear. Lo que has escrito es de ser bastante MALEDUCADO
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguel76 » Mié Nov 11, 2009 10:13 am

Hasta que no entre un europeo o gente de America del sur(argentinos, brasileños..) en el equipo de produccion del pro, seguiremos con los mismo fallos a la hora de simular partidos, se nota que no tienen mucha idea de futbol, de hecho japon lleva apasionada en el futbol muy poquito... a mi este año el juego me aburre una barbaridad, la persona que diga que si el tiempo de reaccion es muy bueno y se asemeja al futbol real, con todos mis respetos y desde el cariño es que no tiene ni pajolera idea de futbol!lo que deberian hacer los estafadores de konami es intentar modificar todos estos fallos con algun tipo de parche si se puede de lo contrario de aqui a navidad la gente echara mas pestes del juego que ahora porque ABURRE hasta la saciedad!
miguel76
Aficionado
Aficionado

Notapor pacomartinezsoria » Mié Nov 11, 2009 11:22 am

Se puede afirmar definitivamente que el online funciona bien???por favor informarme...
pacomartinezsoria
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Mié Nov 11, 2009 12:50 pm

miguel76 escribió:Hasta que no entre un europeo o gente de America del sur(argentinos, brasileños..) en el equipo de produccion del pro, seguiremos con los mismo fallos a la hora de simular partidos, se nota que no tienen mucha idea de futbol, de hecho japon lleva apasionada en el futbol muy poquito... a mi este año el juego me aburre una barbaridad, la persona que diga que si el tiempo de reaccion es muy bueno y se asemeja al futbol real, con todos mis respetos y desde el cariño es que no tiene ni pajolera idea de futbol!lo que deberian hacer los estafadores de konami es intentar modificar todos estos fallos con algun tipo de parche si se puede de lo contrario de aqui a navidad la gente echara mas pestes del juego que ahora porque ABURRE hasta la saciedad!

La verdad es que en eso llevas mucha razón. O no tiene ni pajolera idea, o le sabe tan mal criticar al pes que prefiere decir que a "el le parece bien". Es una burrada lo mal que han hecho el tiempo de reacción
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Gab7 » Mié Nov 11, 2009 1:59 pm

Con el tiempo de reaccion, con los fichajes de la master league, con errores de IA, con errores de concepto (vease offsides mal cobrados a un jugador que ni siquiera participaba de la jugada), con arbitrajes lamentables. La cagaron en todo. Y eso que habían ampliado su plantilla de trabajo numerosamente este año, todos jugadores de basquet seguro que eran porque de futbol no tienen ni la mas puta idea. :@
ojala les vaya PESIMO en las ventas, que no les alcanze ni para pagar el 50% del desarrollo del juego, a ver si aprenden estos japoneses perezosos.
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor currante007 » Mié Nov 11, 2009 2:20 pm

Gab7 escribió:Con el tiempo de reaccion, con los fichajes de la master league, con errores de IA, con errores de concepto (vease offsides mal cobrados a un jugador que ni siquiera participaba de la jugada), con arbitrajes lamentables. La cagaron en todo. Y eso que habían ampliado su plantilla de trabajo numerosamente este año, todos jugadores de basquet seguro que eran porque de futbol no tienen ni la mas puta idea. :@
ojala les vaya PESIMO en las ventas, que no les alcanze ni para pagar el 50% del desarrollo del juego, a ver si aprenden estos japoneses perezosos.

A mí esas 2 cosas no me han pasado. La primera no digo que no ocurra, pero la segunda el que tiene el error de concepto eres tú.

un offside no es simplemente porque toques un balón, basta que un jugador chute y tu pases lo suficientemente cerca del balón como para que el portero u otro jugador del otro equipo piense que puedes intervenir. Te puedes quejar de muchas cosas, no digo que no, pero lo del off-side es de lo poco que va perfecto en el juego
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor asdre » Mié Nov 11, 2009 3:06 pm

Gab7 escribió:Con el tiempo de reaccion, con los fichajes de la master league, con errores de IA, con errores de concepto (vease offsides mal cobrados a un jugador que ni siquiera participaba de la jugada), con arbitrajes lamentables. La cagaron en todo. Y eso que habían ampliado su plantilla de trabajo numerosamente este año, todos jugadores de basquet seguro que eran porque de futbol no tienen ni la mas puta idea. :@

Tu de lo que se dice, fuera de juego, ni puta idea no??

PD: Te lo dice un arbitro que se sabe el off-side de memoria y todos los tipos de off-sides que hay.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gab7 » Mié Nov 11, 2009 3:34 pm

a ver señor referee... alguien dispara y hay un jugador "adelantado" pero LEJOS de la jugada, SIN PARTICIPAR en la misma, eso NO se cobra, ya si el jugador interfiere con la trayectoria del balon, o bien, intenta participar de la jugada, ahi si se sanciona el OFF SIDE.

Bueno a mi en PES es muy comun que dispare y me cobren offside a un jugador que nada tenia que ver con la jugada. Por ejemplo, como ayer, uno que se estaba levantando de un alevoso patadon que se comió... y la pelota ni siquiera iba a donde estaba tirado, igual cobraron off side jaja...
Te deben insultar seguido en los partidos si cobras fuera de juego como el pes XD
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor --Yo-- » Mié Nov 11, 2009 3:37 pm

Los off-sides están bien, tampoco nos quejemos de cualquier bobada que se nos ocurra.

Acá la cuestión es simple, el juego cambió bastante como para decir que no trabajaron, claro que lo hicieron y el camino está bien, lastimosamente el producto no está bien terminado ni testeado, se nota a leguas que muchas cosas no se probaron (como por ejemplo los fichajes en LM), faltan muchas opciones que traía el PES09 que uno no entiende porque esta versión no las tiene, como escoger la frecuencia de fichajes en LM, el tiempo de reacción está mal por más que algunos lo defiendan y los arbitrajes pareciera que fueron puestos mal a propósito porque coincidencialmente solo se equivocan en contra del usuario.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Gab7 » Mié Nov 11, 2009 3:45 pm

Cuando me vuelva a pasar lo del offside raro saco video para q vean :P.
y Si, trabajaron, trabajaron en la iluminación y en los gráficos, cosas que a la mayoria de los seguidores de Pes, no nos importan mucho (vease q pes siempre fue mediocre graficamente, pero tenia ese no se que en jugabilidad que te atrapaba). Y nuevamente, como desde pes8 dejaron de lado la jugabilidad.
Tambien es cierto que no testearon nada de nada, asi como lo "terminaron" lo sacaron a la calle ¬¬. Lo peor de todo es que año a año hacen terrible escandalo publicitario sobre lo maravilloso que será su pes de este año, para luego ver esas obras inconclusas año tras año tras año.
Si bien odio FIFA, hay q admitir que alla todo esta en orden, se superan año a año, y todo anda BIEN. No hay errores tontos como los de la ML. Es una verguenza Konami.
Gab7
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010