Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 8:38 pm

geli88 escribió:
Sonic571 escribió:Pues despues de esta noticia espero que nadie siga preguntando la hora a la que sale ni que sigan agobiando con mensajes inutiles al pobre de Tusor. Esta noche despues de cenar abris el jDownloader y le echais un vistazo rapido a la primera pagina del post y si esta estupendo y si no a dormir y mañana lo tendreis.

No os lo tomeis a regañina que ya me siento suficiente como una madre jajajaj

aun asi habra alguien que lo siga preguntando, ya lo veras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ves te lo dije,k seguirian preguntando. :arbitro: aun asi seguiran

Mié Dic 30, 2009 8:39 pm

AaToJos
aver sere novato por la cuenta perO por la edicion de pes no pOr Q llevo editando el pes desde el pes 6 ademas seguro Q e leido mas este post Q tu porQue lo llevo lellendo desde el principio loQ pasa Q no tenia cuenta asiQ callate iia y olvidameee Q no QQiero Q este post se caliente como dice osceanx porQ esto es para disfrutar del pes con este pedazo de parche

Mié Dic 30, 2009 8:42 pm

geli88 escribió:
geli88 escribió:
Sonic571 escribió:Pues despues de esta noticia espero que nadie siga preguntando la hora a la que sale ni que sigan agobiando con mensajes inutiles al pobre de Tusor. Esta noche despues de cenar abris el jDownloader y le echais un vistazo rapido a la primera pagina del post y si esta estupendo y si no a dormir y mañana lo tendreis.

No os lo tomeis a regañina que ya me siento suficiente como una madre jajajaj

aun asi habra alguien que lo siga preguntando, ya lo veras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ves te lo dije, seguirian preguntando. :arbitro:

Jajaja... que atinada prediccion geli :salu1:

pavon17 escribió:AaToJos
aver sere novato por la cuenta perO por la edicion de pes no pOr Q llevo editando el pes desde el pes 6 ademas seguro Q e leido mas este post Q tu porQue lo llevo lellendo desde el principio loQ pasa Q no tenia cuenta asiQ callate iia y olvidameee Q no QQiero Q este post se caliente como dice osceanx porQ esto es para disfrutar del pes con este pedazo de parche

8O Si lo hubieras leido no andariamos en este lio y no digo lo de novatos por ti... lo digo por todos los que no leyeron y siguieron preguntando que a que hora y la verdad es cansado leer cosas y tener que volver a repetir lo mismo cada 5 minutos pero bueno... esta bien... como dices hay que disfrutar del pes con este parche :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 8:45 pm

aora enpezamos a entendernos AaToJos :mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 8:46 pm

pavon17 escribió:aora enpezamos a entendernos AaToJos :mrgreen:

:mrgreen: :cerveza:

PD: Tengo entendido que son las 9:54 pm en España o algo asi :P si estoy mal que alguien me corrija
Última edición por AaToJos el Mié Dic 30, 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 30, 2009 8:47 pm

OlA VeNgO a aVlAr cOn mAyUsCulAs pOr qUe sOy rE cHiVo

Mié Dic 30, 2009 8:48 pm

gabbbb escribió:OlA VeNgO a aVlAr cOn mAyUsCulAs pOr qUe sOy rE cHiVo

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mié Dic 30, 2009 8:49 pm

si es esa ora empiezo a pensara Q por lo menos yo no voy a poder jugar a este parche asta 2010 xQ mñn a las 10 de la mñn ora española es decir dentro de 11 oras mu voy Q desgracia pero... demasiado trabajo es Q agan el parche

Mié Dic 30, 2009 8:49 pm

:cabeza:

Mié Dic 30, 2009 8:50 pm

Jajaja... que atinada prediccion geli

jaja tampoko habia que ser muy listo, llevan asi todo l dia de ayer y toda la mañana de hoy :mrgreen:
OlA VeNgO a aVlAr cOn mAyUsCulAs pOr qUe sOy rE cHiVo

jajaja

Full Version