Sab Sep 18, 2010 7:44 pm
no puedo descargar los update .02 ni .03 porfavor AYUDA... quiero juagar este magnifico parche..
Sab Sep 18, 2010 8:51 pm
parte uno del UPDATE 0.2
Update 3.03 (para todas las Versiones)
Descarga
parte 1
http://www.mediafire.com/?s112rxwcdi5dlfpparte 2
http://www.mediafire.com/?5qjc80617fc574rNADA DE ESTO PUEDO DESCARGAR COMPLETO PRO FAVOR AYUDA, SUBIR A MEGAUPLOAD POR FAVOR.
LOS ENLACES FUNCIONAN PERO NO TERMINA LA DESCARGA.
aabel17@hotmail.com
Dom Sep 19, 2010 10:25 am
abelacb2Los 2 links funcionan muy bien,

& estan en Mediafire donde puedes descargar simultaneamente

PD. xicali, piensan repetir este parche en el PES 2011

, de ser asi se podrian cambiar los equipos de la libertadores x los de la Champions & quedaria mas completo
Dom Sep 19, 2010 2:40 pm
Hace tiempo que no veo a xicali por aca.
Dom Sep 19, 2010 10:46 pm
he intentado descargar estos links decenas de veces y siempre llegan a un punto donde sencillamente no se siguen descargando y no se porque. alguien me los puede pasar de otra forma... Gracias
Mié Sep 29, 2010 7:20 am
hola chicos, saludos perdon por la tardansa de no contestar los mensajes pero eh estado super ocupadisimo no mas tengo tiempo libre en la noche y la verda ya no tengo tiempo de pasar por el post , me preguntan que los link no funcionan pero no se ke sera pork a mi me funcionan al 100% ya los descarge 2 veces y todo bien ... y me preguntan que si sakaremos este parche para pes 2011 pues la verda creo ke si pero por el momento hasta ke salga de vacaciones volvere a ver que traen de nuevo el pes 2011 ,.... bueno eso es todo y aver si me hecho otra vuelta por el post para mañana
Dom Oct 03, 2010 2:39 am
Hola! una pregunta.. Amo el parche xd.. pero desde que lo instalé me va lento el juego :/.. yo creo que es po la cámara o algo parecido.. el que me pueda ayudar :).. con qué archivo(s) eliminar se lo agradecería de sobremanera :).. LARGA VIDA A ESTE PARCHE!
Dom Oct 17, 2010 10:51 pm
la parte cuatro del parche base tiene un problema, cuando estoy descargando a la mitad de la descragr se cancela automaticamente, lo intente varia sveces,
ayuda por favorrr
gracias
Mié Oct 20, 2010 3:02 am
Tengo una preguna sobre las versiones... yo tengo el pes 2010 original y lo juego online por lo tanto tengo la version 1.3 del ejecutable y la 1.7 del DLC asi como lo tengo me andaria el parche o debo pasar la 1.7 del dlc a la 1.3 ?
Full Version