Jue May 27, 2010 4:51 pm
He istalado una y otra vez el parche pero los partidos amistosos no puedo jugarlos se me cierra incluso antes de darle a jugar contra PC ... y todo lo k sea usar la seleccion española s me cierra el juego !! Socorroo!!! xD
Jue May 27, 2010 5:05 pm
bueno ya esta arreglado, ya no se me cuelga, lo malo es que ahora equipos como el arsenal o el chelsea aparecen con el nombre de london o north london xD y muchos equipos tienen la equipacion de austria y todo el equipo esta plagado de porteros manninger xDD cuando salga algun fix para este error sera perfecto el parche, muchas gracias por el trabajo chicos
Jue May 27, 2010 5:12 pm
LaoKonTe escribió:bueno ya esta arreglado, ya no se me cuelga, lo malo es que ahora equipos como el arsenal o el chelsea aparecen con el nombre de london o north london xD y muchos equipos tienen la equipacion de austria y todo el equipo esta plagado de porteros manninger xDD cuando salga algun fix para este error sera perfecto el parche, muchas gracias por el trabajo chicos
no es cuando salga algun fix es k lo instalaste mal ami tb me paso lo mismo y es k tienes k instalar bien el of
Jue May 27, 2010 5:13 pm
LaoKonTe no es un error del parche es un error de mala instalacion. no hay explicacion que podamos dar ya que no es algo referente al parche. si no has instaldo bien te saldran las cosas mal. no te esta cogiendo el of, no se si tendras ejecutado el psw2010 y el pswserver y la actualizacion de konami
Jue May 27, 2010 5:22 pm
wenas comentar que a mi el parche me va excelentemente bien y que con ta solo seguir paso a paso el modo de instalacion no tendreis problema de ningun tipo para instalarlo , a parte y esto es a modo de sugerencia he encontrado varios fallos.
1. el equipo de futbol craks sale con su equipaje reglamentario pero el logo del equipo es el del madrid, entonces la pantalla es futbol cracks contra real madrid juvenil pero los dos equipos co el mismo logo.
2. he visto paginas atras algun compañero que comentaba que o se le veia la itro, ami lo que me pasa es que directamete no me sale ninguna el juego carga y se va al menu sin ninguna intro, tenemos solucion?¿¿
gracias a borya10 y a speka sois unos maestros de esto.. espero respuestas saludoss
Jue May 27, 2010 5:30 pm
pues a mi lo de football cracks no me ha gustado, principalmente xq lo habeis cambiado por el barça a esa gente que entrena con ¿micros? la verdad esque pudiendo jugar con el barça juvenil jugar con esos no me atrae mucho. de todas formas, para eso es vuestro el parche ya lo cambiare yo en mi ordenador xDD
Jue May 27, 2010 5:32 pm
airanzihno eso es porque no has metido el bin de los logos.. sino te saldria como en la previa del fix.
estamos investigando lo de la intro...
Pableras13 que es un puto juego vamos a ver es algo novedoso...no se yo flipo os tenia que haber puesto el rayo majadahonda y la peña becerra o el pegaso
Jue May 27, 2010 5:36 pm
ok gracias borya10 buscare como se meten esos bin aunque no tengo ni idea jejeje, creo que cada uno hace el parche como le venga en gana y esta gente solo merece elogios y no comentarios que carecen de significado y son absurdos.
Jue May 27, 2010 5:38 pm
no se, es muy extraño, el problema es que no me coge el option, pero es que tampoco se me instala el kitserver, dice que no es un exe de juego soportado, no se, tendre que volver a desinstalar e instalaro todo... :S
Jue May 27, 2010 5:40 pm
Yo tambien tengo el problema con el tema de que no guarda las alineaciones, a los que os funciona bien teneis la 1.3 instalada o teneis otra version?
Yo para instalar el juego lo instale sobre el juego limpio, copie la carpeta del parche, instale el ejecutable en la ruta correcta, la actualizacion de konami incluida y el save.
Tengo un poco de lio con tema de las actualizaciones, deberia instalar el parche oficial 1.3 o es el que incluye el parche?
Tengo un lio con parches y dlc, si alguien me lo pudiera explicar, un saludo cracks!
Full Version