Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Mar Nov 10, 2009 8:51 pm

Tengo un gran Error en el juego 8) Jugando en el modo Ser Leyenda En la Uefa Europa League me paso un Error no se si es importante o no pero es un error y es que en el marcador señala otro equipo y no el ma.city

Jugaba Espayol Vs Man.City y el marcador señala esto

Imagen

Hay Solucion?¿

saludos!

Mar Nov 10, 2009 8:58 pm

Se sale el Parche Tusor !!! Esperamos con ansias esa V3 !!!

Sobre todo hay dos cosas que me matan y ojalá se solucionen con la nueva Update... una es el dichoso marcador de Gol TV (sobre todo el centrado, el diseño está "bien" tampoco me emociona pero lo que fastidia es que sale centradisimo, ya te lo comentaron) y el escudo del RACING DE SANTANDER !! Que si te fijas es el modelo "viejo", el nuevo, el que se tiene desde el 2007 creo es más estético... es este:

http://racing1.files.wordpress.com/2009 ... os-871.jpg

Obviamente son dos cosillas subsanables si te bajas el marcador de GOL TV bueno y un pack de escudos con el nuevo mdelo... pero supongo qe tu idea es hacer un Parche COMPLETO... y con esto ya LO CLAVAS !!!!

Enhorabuena crack !! ;)

Mar Nov 10, 2009 9:10 pm

Atencion :( :( :( traigo una mala noticia ..el jugador portero del Hannover 96 Aleman... Robert Henke , a fallecido hoy a los 32 años de edad,yo me acabo de enterar por la radio,Tusor yo no se que decir...si crees conveniente quitarlo del parche, :( lamentablemente, yo hubiera preferido quitarlo por motivos deportivos,y no por estos , pero la vida es asi de cruel a veces,saludos a todos y esperamos noticias tuyas sobre el tema.

perdon aqui teneis mas informacion http://www.infinita.cl/deporte/despliegue.tpl?fecha=10/11/2009&hora=17:02:49.
Parece ser... que se ha suicidado,por lo visto no aguantaba la ausencia de su hija pequeña, que falleció hace 2 años.
Última edición por destapeman el Mar Nov 10, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 10, 2009 9:17 pm

hola tusor acabo de instalar tu parche y tengo un problema.. veo todo bien menos los escudos q no salen ls reales sino los vienen con el juego..como puedo solucionarlo?

Mar Nov 10, 2009 9:44 pm

A mi también me pasa lo mismo y además tampoco veo los kits de los equipos no oficiales y algunas caras están cambiadas. Creo que es porque no instala el kitserver, que puedo hacer?

Mar Nov 10, 2009 9:45 pm

Actualizado 1er post con todas las novedades, subiendo...

Mar Nov 10, 2009 10:04 pm

:mrgreen: HAY que ya va llegando :mrgreen: .

Mar Nov 10, 2009 10:11 pm

Mi pana tusor21 saludos mi pana, FELICITACIONES de nuevo :aplauso2: .. verdad que le has hechado un mundo, y lo mejor que estas corrigiendo y subiendo no como otros que lo dejan asi, eso es mucho a tu favor crack.... mi pana si podrias decirme o colocarlo en el primer post para que los demas panas se enteren si las partidas guardadas se pierden?... y si los jugadores que creamos tambien se pierden... muchas gracias mem saludos :aplauso2: :aplauso2:

Mar Nov 10, 2009 10:12 pm

Que viene!! que vine!! Gracias por el currazo Tusor.

Vete preparando otro update sin Pelegrini en el Madrid... y sin Gago si pude ser :mrgreen:

Mar Nov 10, 2009 10:14 pm

mifutbol escribió:Que viene!! que vine!! Gracias por el currazo Tusor.

Vete preparando otro update sin Pelegrini en el Madrid... y sin Gago si pude ser :mrgreen:

jajaja q crack! y q vallan quitando tambien a van nistelrooy, raul y guti jaja q madre mia.. en la ida el guti pa exarlo y hoy raul y vangol ni la an olio..

Full Version