Re: [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7

Jue Dic 10, 2009 12:02 am

Vale.. bien, pero cómo? agregarás más cosas al parche?

Jue Dic 10, 2009 12:11 am

segun vayan saliendo y eso. Por cierto los equipos clasicos no estan disponibles ya que borre el archivo de la carpeta save sin darme cuenta de que eran los equipos clasicos, pensando que era una liga master que jugué xD

Jue Dic 10, 2009 12:13 am

Jaja, y qué sobre los balones? es lo que más ancioso espero :arbitro:

Jue Dic 10, 2009 3:36 am

baje todo pero a la hora de descomprimir la carpeta img me tiro error, no le di bola y lo copie igual a la carpeta kitserver, segui tus pasos. pero a la hora de jugarlo los nombres de los equipos son otros. en vez de decir "chelsea" dice "london fc" y lo logos de los equipos estan mal.

tenes idea porq puede ser?

gracias

Jue Dic 10, 2009 4:35 am

Ami me pasa lo mismo que marco, pero directamente no me deja descomprimir el archivo :S, dice que está dañado. Aver si juninho para hoy lo puedes subir nuevamente. Saludos.

Jue Dic 10, 2009 6:06 am

lo volvi a descargar y no me tiro error al descomprimir, pero me sigue pasando eso de los equipos, si me podes decir que hacer te agredeceria, suerte

Jue Dic 10, 2009 6:20 am

A ver, ¿has instalado todo bien?

Jue Dic 10, 2009 8:44 am

Oye juninho los kits de los equipos americanos me aparecen mal, es decir, me aparecen los kits de equipos alemanes :S. Instalé todo bien, qué podrá ser? tú también tienes el mismo problema?

Trataré de ayudarte en algunas faces y demás sobre los equipos americanos.

Jue Dic 10, 2009 9:39 am

instalalo desde una version limpia, sin ningun patch. Ya que el patch 0.7 ya esta incluido solo hay que copiar lo que puse para ponerlo n l kitserver :)

Jue Dic 10, 2009 11:33 am

alguien puede subir el archivo de las selecciones clasicas? esta n la carpeta save de mis documentos haber si alguien lo tuviera y lo pudiera subir pq yo lo borré sin querer :| y no esta incluido en la nueva versión

Full Version