Mié Dic 30, 2009 6:21 pm
oye
TMORENOL en estos dias te voy a estar mandando mi ultimo face pack para ver si lo puedes agregar para el update de reyes!!
solo me faltan un par que estan un poco demoradas!
Saludos
Jue Dic 31, 2009 2:59 pm
hola, queria agradecer por el parche esta muy bueno, lo unico que nose es como añadirle lo de lso marcadores de canal plus, alguien podria ayudarme pa decirme donde se coloca la descarga?
Jue Dic 31, 2009 3:01 pm
genucho escribió:Pues yo ascendi con el newcastle,en copa cai en la 2ª ronda y en esta temporada ya pase la 1º ronda de copa y awer k se puede hacer.referente a los jugadores de la moral en violeta solo te keda hacerles una cosa venderlos,como tuve k vender yo a coloccini y alguno mas.

yo ahora me he metido en la final de la tim cup contra la roma. en la liga estoy en la tabla media, a 6 puntos de la Europa League, aunque no creo que llegue porque soy bastante irregular con los resultados. voy a darlo todo para ganar la tim cup
lo malo es que hay muchos que ya vienen con la moral en violeta y por mucho que hagas de alli ya no los sacas...
Jue Dic 31, 2009 3:06 pm
porfavor, alguno podria decirme donde devo de poner lo de lso marcadores canal plus para que me salga en el juego, nose donde se tiene k poner
Jue Dic 31, 2009 5:27 pm
erwinteiment escribió:porfavor, alguno podria decirme donde devo de poner lo de lso marcadores canal plus para que me salga en el juego, nose donde se tiene k poner
segun juegues en 16:9 o en 4:3, coge las carpetas dt06.img y dt05_s.img del marcador que quieras y las metes en "Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\" y que se reemplacen los archivos
Jue Dic 31, 2009 6:18 pm
ok muchas gracias amigo
Vie Ene 01, 2010 4:33 pm
Grandioso parche. Acabo de ponerlo, y expectacular, y eso que solo probé el de la Championship...
Sab Ene 02, 2010 1:09 am
titorufo me alegro que te guste espero que descargues los canticos de cocacola championship y seguro que te gustaran mas :)
Sab Ene 02, 2010 1:58 pm
alguno seria amable de subir los canticos a megaupload porfavor, porque en rapi tarda mucho mas, ademas que ay que esperar despues de cada descarga porfavor, es lo unico que me falta de este gran parche.
Full Version