Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos por Pableras&Gorda

Mié Mar 10, 2010 11:35 pm

Va a estar super este mod....

Jue Mar 11, 2010 12:15 am

si puedes hace Uruguay clasico!!!
:campeon: 1930
:campeon: 1950

Imagen

hace el de uruguay ;)

Jue Mar 11, 2010 11:00 am

morenovk escribió:pero aver una cosa entonces este mod como va a a ir?? en relacion con el patch de tusor como un segundo of o como esque tengo mis dudas jeje.. :?

este mod va a sustituir algunos equipos del tusors patch por otros equipos. basicamente habra que sustituir el OF y algunas cosas del kitserver. (el .bin donde estan las ligas, las caras, y el GBD). no os preocupeis por eso si no sabeis donde ponerlos, porque pienso crear un instalador que solo tengais que darle a Siguiente, Siguiente, Finalizar (aunque me lleve mas tiempo). pesara bastante porque no se que caras ha metido gorda, asi que tendre que hablarlo con el para quitar las que ya esten en el parche de tusor y que pese menos. basicamente es eso. las plantillas estan cerradas, y para esta version Beta tengo pensado incluir ademas de los equipos que ha echo gorda, los siguientes equipos clasicos:
·Las selecciones clasicas del juego + España retocadas
·Barcelona, Madrid, Milan, Manchester, Arsenal, Liverpool, Bayern Munich, Ajax Clasicos.

Obviamente, eso sera una version Beta para que vayais poniendo los dientes largos, mas tarde creare los equipos que estan en el primer post y es posible que cree otras selecciones clasicas aunque eso dependera de los equipos que se puedan o no quitar. Ninguno de ellos estara disponible para la liga Master.

Saludos a todos!!

Jue Mar 11, 2010 11:53 am

Pableras13 escribió:
morenovk escribió:pero aver una cosa entonces este mod como va a a ir?? en relacion con el patch de tusor como un segundo of o como esque tengo mis dudas jeje.. :?

este mod va a sustituir algunos equipos del tusors patch por otros equipos. basicamente habra que sustituir el OF y algunas cosas del kitserver. (el .bin donde estan las ligas, las caras, y el GBD). no os preocupeis por eso si no sabeis donde ponerlos, porque pienso crear un instalador que solo tengais que darle a Siguiente, Siguiente, Finalizar (aunque me lleve mas tiempo). pesara bastante porque no se que caras ha metido gorda, asi que tendre que hablarlo con el para quitar las que ya esten en el parche de tusor y que pese menos. basicamente es eso. las plantillas estan cerradas, y para esta version Beta tengo pensado incluir ademas de los equipos que ha echo gorda, los siguientes equipos clasicos:
·Las selecciones clasicas del juego + España retocadas
·Barcelona, Madrid, Milan, Manchester, Arsenal, Liverpool, Bayern Munich, Ajax Clasicos.

Obviamente, eso sera una version Beta para que vayais poniendo los dientes largos, mas tarde creare los equipos que estan en el primer post y es posible que cree otras selecciones clasicas aunque eso dependera de los equipos que se puedan o no quitar. Ninguno de ellos estara disponible para la liga Master.

Edito:a vale vale pero que el of es el mismo que el que va sacar nuevo tusor pero modificado x vosotros no???

Saludos!!!

Jue Mar 11, 2010 3:55 pm

basicamente si. gorda por cierto me da error el kitserver que me pasaste =S. me da error al añadirlo al pes2010.exe. cuando te pille por el mesenger ya ablamos.

por cierto no sabia que tusor iba a sacar un OF nuevo. voy a mirar en que consisten las mejoras y puede que espere a que tusor saque el nuevo OF para que este actualizado.

como querais vosotros

Jue Mar 11, 2010 4:15 pm

Pableras13 escribió:basicamente si. gorda por cierto me da error el kitserver que me pasaste =S. me da error al añadirlo al pes2010.exe. cuando te pille por el mesenger ya ablamos.

por cierto no sabia que tusor iba a sacar un OF nuevo. voy a mirar en que consisten las mejoras y puede que espere a que tusor saque el nuevo OF para que este actualizado.

como querais vosotros

jaja me referia la ultima version del parche de tusor que si va ir en comun con lo vuestro pero con los equipos y el gdb modificado de lo que añadais no??? :?

Jue Mar 11, 2010 7:04 pm

no ntiendo lo que quieres decir xDD

Jue Mar 11, 2010 7:24 pm

Pableras13 escribió:no ntiendo lo que quieres decir xDD

jajajaj que si vuestro mod va a ir en relacion al parche de tusor y lo vais a editar con vuestros equipos que sustituyan a algunos de los del parche o vuestro mod va a ser a parte :? ¿¿¿¿

Jue Mar 11, 2010 8:03 pm

morenovk escribió:

jajajaj que si vuestro mod va a ir en relacion al parche de tusor y lo vais a editar con vuestros equipos que sustituyan a algunos de los del parche o vuestro mod va a ser a parte :? ¿¿¿¿

No lo sé seguro moreno, seguramente vallan al final de FIFA B todos los combinados y Selecciones continentales, además de la SUB 21. Los equipos clásicos no se seguro donde irán.

Yo sustituí al Caracas, Alianza de Lima, Bolivar, Cerro porteño, America de Cali, Kashima, PesUnited, Alianza de Lima y Sporting cristal y Al-Alhy, no tengo nada en contra de esos equipos, pero son los que menos utilizo.

Jue Mar 11, 2010 8:08 pm

morenovk escribió:

contando con que es un mod del parche de tusor, va en relacion a ese parche por supuesto

Full Version