Mié Dic 30, 2009 8:51 pm
Un poco de sentido comun, que solo es un juego.
Paciencia que aunque no lo saque hasta febrero no pasaria nada.
Si en vez de un parche repartiese dinero aqui moria gente.
P.D.: Tusor, Oceanx y Sonic gracias y no hagais caso a los que no tengan vida social y solo viva para el pes
Mié Dic 30, 2009 8:51 pm
en españa son las 20:58

de la noche!
Mié Dic 30, 2009 8:52 pm
hola miren tengo el siguiente problemas... despues de instalar el update 4 mas los 2 fix se me descalibro el controlador 1..
osea cuando voy a settings los botones estan perfectamente.. pero en el juego... para correr tengo que apretar el (TRIANGULO) para tirar el pase a profundidad el (R1) para patear el (CIRCULO) y para tirar centros el (CUADRADO).
lo demas esta bien.. pero no puedo jugar asi... ya confirme que es solo al controlador 1 los demas estan todos bien..
ayudaaaaaaaaa
Mié Dic 30, 2009 8:52 pm
AaToJos escribió:pavon17 escribió:aora enpezamos a entendernos AaToJos

PD: Tengo entendido que son las 9:54 pm en España o algo asi

si estoy mal que alguien me corrija
son las 9 ahora xD
Mié Dic 30, 2009 8:54 pm
Alguien sabe donde copiar los arhivos de los intros nuevos que ya estan posteados una ves instalado el parche?
Mié Dic 30, 2009 8:58 pm
oskitar10pantoja escribió:AaToJos escribió:pavon17 escribió:aora enpezamos a entendernos AaToJos

PD: Tengo entendido que son las 9:54 pm en España o algo asi

si estoy mal que alguien me corrija
son las 9 ahora xD
Muy bien jeje porque aqui en mexico son las 2
Mié Dic 30, 2009 8:58 pm
ai Q ponerlo en la carpeta del pes 2010 en la Q pone img ojo no en la del kitserver y renplaazar si es necesario
Mié Dic 30, 2009 9:00 pm
hola miren tengo el siguiente problemas... despues de instalar el update 4 mas los 2 fix se me descalibro el controlador 1..
osea cuando voy a settings los botones estan perfectamente.. pero en el juego... para correr tengo que apretar el (TRIANGULO) para tirar el pase a profundidad el (R1) para patear el (CIRCULO) y para tirar centros el (CUADRADO).
lo demas esta bien.. pero no puedo jugar asi... ya confirme que es solo al controlador 1 los demas estan todos bien..
ayudaaaaaaaaa
tienes q ir dentro del juego a ajuste de sistemas configuracion botones una cosa asi y ahi te sale para cambiar .
Mié Dic 30, 2009 9:01 pm
los archivos esos van en la carpeta img que se encuentra al lado del exe del juego en la carpeta disco local c /arcivos de programa /pes 2010
Mié Dic 30, 2009 9:06 pm
pOr favor no spam y yo solucione este problema pero no me acuerdo
Full Version