Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Mié Dic 30, 2009 9:16 pm

josep1212 escribió:hola miren tengo el siguiente problemas... despues de instalar el update 4 mas los 2 fix se me descalibro el controlador 1..
osea cuando voy a settings los botones estan perfectamente.. pero en el juego... para correr tengo que apretar el (TRIANGULO) para tirar el pase a profundidad el (R1) para patear el (CIRCULO) y para tirar centros el (CUADRADO).

lo demas esta bien.. pero no puedo jugar asi... ya confirme que es solo al controlador 1 los demas estan todos bien..

ayudaaaaaaaaa

tienes q ir dentro del juego a ajuste de sistemas configuracion botones una cosa asi y ahi te sale para cambiar .

lo tienes que cambiar en opciones, desde dentro del juego

Mié Dic 30, 2009 9:20 pm

bueno yo sigo siendo torpe.Nose como ver si existe la carpeta download oculta.alguien m podria decir como? tngo el vista

Mié Dic 30, 2009 9:24 pm

samusevilla escribió:bueno yo sigo siendo torpe.Nose como ver si existe la carpeta download oculta.alguien m podria decir como? tngo el vista

En español o en ingles??

Mié Dic 30, 2009 9:24 pm

Bueno yo acabo de insatalar el jeugo desde cero y al instalar las actualizaciones me da este error
Imagen
Espero que alguien pueda darme una solucion
nunca antes me habia pasado

Mié Dic 30, 2009 9:27 pm

javixu_parla escribió:Bueno yo acabo de insatalar el jeugo desde cero y al instalar las actualizaciones me da este error
Imagen

en que unidad tienes instalado el juego instalala en la c: si la tiens instalada ahi pues no se lo q pasara, a mi me paso algo parecido en el pes 2009 y no me hizo falta instalarlas solo puse el crack y detectava como si tuviera la 1.2 era creo tu prueba lo mismo, y luego descarga el contenido de laas nuevas botas dentro del juego

Mié Dic 30, 2009 9:29 pm

HOLa

MI UNICA DUDA será necesario tener la versión 1 del tusor's patch para instalar la version2?

es q m acabo de percatar de la existencia de esta increible actualizacion y ante el inminente lanzamiento de su 2ª version no se si me merece la pena ponerme a bajar todos los updates de la 1ª..

gracias, un saludo a todos y felices fiestas

Mié Dic 30, 2009 9:31 pm

PARA LOS QUE NO VEN LA CARPETA , VAYAN A PANEL DE CONTROL Y EN OPCION DE CARPETA VAN A LA VENTANA VER Y TILDAN LA OPCION VER TODAS LAS CARPETAS - CONTENIDO Y LISTO . SALUDOS

Mié Dic 30, 2009 9:32 pm

carlos2211 escribió:
javixu_parla escribió:Bueno yo acabo de insatalar el jeugo desde cero y al instalar las actualizaciones me da este error
Imagen

en que unidad tienes instalado el juego instalala en la c: si la tiens instalada ahi pues no se lo q pasara, a mi me paso algo parecido en el pes 2009 y no me hizo falta instalarlas solo puse el crack y detectava como si tuviera la 1.2 era creo tu prueba lo mismo, y luego descarga el contenido de laas nuevas botas dentro del juego

Si.. eso pasa cuando te bajas el juego de internet :fumao:

Mié Dic 30, 2009 9:36 pm

AaToJos escribió:
carlos2211 escribió:
Imagen

Si.. eso pasa cuando te bajas el juego de internet :fumao:

Entonces eso quiere decir que no podre actualizar el juego ?
Y por lo tanto no jugar a estos parches y demas ?

Mié Dic 30, 2009 9:37 pm

luisfabiano84 escribió:HOLa

MI UNICA DUDA será necesario tener la versión 1 del tusor's patch para instalar la version2?

es q m acabo de percatar de la existencia de esta increible actualizacion y ante el inminente lanzamiento de su 2ª version no se si me merece la pena ponerme a bajar todos los updates de la 1ª..

gracias, un saludo a todos y felices fiestas

lol, mira la primera pagina del parche, solo con que leas un poco lo sabrás ^^
Última edición por Sinkope el Mié Dic 30, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total

Full Version