Mié Dic 30, 2009 9:16 pm
josep1212 escribió:hola miren tengo el siguiente problemas... despues de instalar el update 4 mas los 2 fix se me descalibro el controlador 1..
osea cuando voy a settings los botones estan perfectamente.. pero en el juego... para correr tengo que apretar el (TRIANGULO) para tirar el pase a profundidad el (R1) para patear el (CIRCULO) y para tirar centros el (CUADRADO).
lo demas esta bien.. pero no puedo jugar asi... ya confirme que es solo al controlador 1 los demas estan todos bien..
ayudaaaaaaaaa
tienes q ir dentro del juego a ajuste de sistemas configuracion botones una cosa asi y ahi te sale para cambiar .
Mié Dic 30, 2009 9:20 pm
Mié Dic 30, 2009 9:24 pm
samusevilla escribió:bueno yo sigo siendo torpe.Nose como ver si existe la carpeta download oculta.alguien m podria decir como? tngo el vista
Mié Dic 30, 2009 9:24 pm

Mié Dic 30, 2009 9:27 pm
javixu_parla escribió:Bueno yo acabo de insatalar el jeugo desde cero y al instalar las actualizaciones me da este error
Espero que alguien pueda darme una solucion
nunca antes me habia pasado
Mié Dic 30, 2009 9:29 pm
Mié Dic 30, 2009 9:31 pm
Mié Dic 30, 2009 9:32 pm
carlos2211 escribió:javixu_parla escribió:Bueno yo acabo de insatalar el jeugo desde cero y al instalar las actualizaciones me da este error
en que unidad tienes instalado el juego instalala en la c: si la tiens instalada ahi pues no se lo q pasara, a mi me paso algo parecido en el pes 2009 y no me hizo falta instalarlas solo puse el crack y detectava como si tuviera la 1.2 era creo tu prueba lo mismo, y luego descarga el contenido de laas nuevas botas dentro del juego
Mié Dic 30, 2009 9:36 pm
AaToJos escribió:carlos2211 escribió:javixu_parla escribió:Bueno yo acabo de insatalar el jeugo desde cero y al instalar las actualizaciones me da este error
en que unidad tienes instalado el juego instalala en la c: si la tiens instalada ahi pues no se lo q pasara, a mi me paso algo parecido en el pes 2009 y no me hizo falta instalarlas solo puse el crack y detectava como si tuviera la 1.2 era creo tu prueba lo mismo, y luego descarga el contenido de laas nuevas botas dentro del juego
Si.. eso pasa cuando te bajas el juego de internet
Mié Dic 30, 2009 9:37 pm
luisfabiano84 escribió:HOLa
MI UNICA DUDA será necesario tener la versión 1 del tusor's patch para instalar la version2?
es q m acabo de percatar de la existencia de esta increible actualizacion y ante el inminente lanzamiento de su 2ª version no se si me merece la pena ponerme a bajar todos los updates de la 1ª..
gracias, un saludo a todos y felices fiestas