-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 553

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor gerard88 » Mié Nov 11, 2009 8:44 pm

alec escribió:
geropa escribió:15 partidos perdiste?puff!!decí que yo no me entere de ese torneo.bueno dejando las bromas de lado,a lo que nos referimos es que cuando vas a hacer una crítica al pes ,trata de dar datos reales no exgeres,porque algunos nos llama la atencion,saludos!!

pd:ojalá algun día podamos jugar algun partido!

q edad tenes? ,yo soy de zona oeste , pero mi novia es de zona sur (lomas de zamora), quizas algun dia pueda ir a visitarte y hacemos unos partiditos :D

tengo 21,vivo cerca del carrefour de quilmes,para que te ubiques :mrgreen: ,estaria bueno,asi medimos potencias jejejejeje
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alec » Mié Nov 11, 2009 8:58 pm

geropa escribió:
alec escribió:
geropa escribió:15 partidos perdiste?puff!!decí que yo no me entere de ese torneo.bueno dejando las bromas de lado,a lo que nos referimos es que cuando vas a hacer una crítica al pes ,trata de dar datos reales no exgeres,porque algunos nos llama la atencion,saludos!!

pd:ojalá algun día podamos jugar algun partido!

q edad tenes? ,yo soy de zona oeste , pero mi novia es de zona sur (lomas de zamora), quizas algun dia pueda ir a visitarte y hacemos unos partiditos :D

tengo 21,vivo cerca del carrefour de quilmes,para que te ubiques :mrgreen: ,estaria bueno,asi medimos potencias jejejejeje

jaja dale master, agregame al msn asi charlamos, cris_alee@live.com.ar
alec
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Mié Nov 11, 2009 9:25 pm

listo capo!!ya te agrego.saludos!!
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor currante007 » Mié Nov 11, 2009 10:08 pm

PituPES escribió:A mi me parece un muy buen juego este PES, jugar contra la maquina y con la opcion puesta para que la maquina pueda hacer sus alineaciones a mi no me parace nada facil ganarla y menos de goleada, esta claro fallos tienen todos los juegos pero tienen una base de juego para el 2011 muy buena, estoy cansado de ver a gente que decia q era la leche y ahora todo lo contrario, hay se nota que mucha gente no es objetiva, es lo que me cabrea. cuando metan los parches el juego mejorara sobre todo el online. Pero este año para mi Konami no ha hecho un mal trabajo eso esta claro.

el problema es que la gente pasa del blanco al negro de la noche a la mañana. Para mí lo peor del juego es el tiempo de reacción, auunque sigue siendo insuficiente para que hable pestes del pes. Creo que tenemos un juego bastante bueno, muy divertido y que cuando esté parcheado será la repera
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor asdre » Mié Nov 11, 2009 10:13 pm

Gab7 escribió:a ver señor referee... alguien dispara y hay un jugador "adelantado" pero LEJOS de la jugada, SIN PARTICIPAR en la misma, eso NO se cobra, ya si el jugador interfiere con la trayectoria del balon, o bien, intenta participar de la jugada, ahi si se sanciona el OFF SIDE.

Bueno a mi en PES es muy comun que dispare y me cobren offside a un jugador que nada tenia que ver con la jugada. Por ejemplo, como ayer, uno que se estaba levantando de un alevoso patadon que se comió... y la pelota ni siquiera iba a donde estaba tirado, igual cobraron off side jaja...
Te deben insultar seguido en los partidos si cobras fuera de juego como el pes XD

A mi reglamento en mano, no me han "cobrado" ningun fuera de juego, que no lo sea...
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor currante007 » Mié Nov 11, 2009 10:52 pm

asdre escribió:
Gab7 escribió:a ver señor referee... alguien dispara y hay un jugador "adelantado" pero LEJOS de la jugada, SIN PARTICIPAR en la misma, eso NO se cobra, ya si el jugador interfiere con la trayectoria del balon, o bien, intenta participar de la jugada, ahi si se sanciona el OFF SIDE.

Bueno a mi en PES es muy comun que dispare y me cobren offside a un jugador que nada tenia que ver con la jugada. Por ejemplo, como ayer, uno que se estaba levantando de un alevoso patadon que se comió... y la pelota ni siquiera iba a donde estaba tirado, igual cobraron off side jaja...
Te deben insultar seguido en los partidos si cobras fuera de juego como el pes XD

A mi reglamento en mano, no me han "cobrado" ningun fuera de juego, que no lo sea...

a mi tampoco, en ningún pes. La paranoia está a flor de piel
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor borya10 » Mié Nov 11, 2009 11:33 pm

yo lo que noto es que apenas me pitan faltas o penaltis.

PD: asdre ponte en contacto conmigo por msn
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor edgamens » Mié Nov 11, 2009 11:42 pm

Pues no se a que viene tu comentario cuando estoy refiriendo es la exageracion de los comentarios,, en cuanto al nivel le cuento que juego en profesional, no en el maximo, no pude, claro que estoy jugando la master con el parma y por eso no me parece facil.
alec escribió:
edgamens escribió:Ya estan exagerando mucho, pareciera que tuvieran otro juego, traten de ser mas precisos, mas tecnicos y menos pasionales en sus comentarios,, ya aburre :evil: ... por lo menos a mi.

Como gamer y fan de winning eleven q soy exigo siempre lo mejor, por algo pagamos el juego o no ?, juego desde cuando era goal storm, y la dificultad del juego se me hace demasiado facil, cual es el problema? quizas no tenes el mismo nivel de juego q yo , por lo menos a mi se me hace facil lo cual no dice q a vos se te tenga q hacer facil tmb.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor asdre » Jue Nov 12, 2009 12:32 am

borya10 escribió:yo lo que noto es que apenas me pitan faltas o penaltis.

PD: asdre ponte en contacto conmigo por msn

Mierda Borya, creo que no te tengo...agregame o dame tu msn por privado please.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alec » Jue Nov 12, 2009 12:34 am

edgamens escribió:Pues no se a que viene tu comentario cuando estoy refiriendo es la exageracion de los comentarios,, en cuanto al nivel le cuento que juego en profesional, no en el maximo, no pude, claro que estoy jugando la master con el parma y por eso no me parece facil.
alec escribió:
edgamens escribió:Ya estan exagerando mucho, pareciera que tuvieran otro juego, traten de ser mas precisos, mas tecnicos y menos pasionales en sus comentarios,, ya aburre :evil: ... por lo menos a mi.

Como gamer y fan de winning eleven q soy exigo siempre lo mejor, por algo pagamos el juego o no ?, juego desde cuando era goal storm, y la dificultad del juego se me hace demasiado facil, cual es el problema? quizas no tenes el mismo nivel de juego q yo , por lo menos a mi se me hace facil lo cual no dice q a vos se te tenga q hacer facil tmb.

puede ser q haya exagerado un poco en mis comentarios, tienes razon, es mejor q el pes 2009 para mi,pero igual le falta muchoooo para volver a ser lo q fue algun dia.
alec
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010