-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 554

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor massi4 » Jue Nov 12, 2009 4:19 am

Gab7 escribió:Es cierto lo que dice Alec, en la ML la primer temporada con el barsa quede invicto (1 solo empate vs valencia) ganando ademas todos los partidos de Champions, Copa del Rey, y la Konami Cup. Y no me menos de 5 goles a favor por partido.

EN la siguiente temporada, me cuesta un huevo, mis jugadores estan pinchados... hasta el juegador mas lento de la pc es mas rapido que el mas rapido mio jeje... Y mas agil y mas todo :P.

Mi messi con 92 de Presicion de disparo de 10 tiros 9 van a afuera del arco jeje...

Es muy cruel la tactica de Konami para "aumentar la dificultad" ¬¬, tengo los mejores jugadores del mundo y parece q estoy jugando con un equipo de barrio ¬¬.

Igual una vez q te acostumbras a que todos son superiores a vos, esta bueno porque no ganas todo 5,6 a 0 como la anterior temporada :P. Gano, hasta ahora las 5 fechas que llevo de mi segunda temporada, no perdi, pero 1-1, 3-1, 3-2, 4-0 y 5-1 al atletic.

Ah y los arbitros olvidate de que te cobren algo jeje, en contra si, a favor jamas :P

ay Konami Konami... Necesitas por lo menos gente q sepa algo de ftbol para hacer un juego de futbol

MM tan asi es-??? ...pero porque no empesas con los jugadores originales de LM .. asi es mas divertido, que ganar todos los partidos. O con algun equipito que no sean de los buenos de siempre, Proba y vas comprando jugadores buenos, juveniles que despues se hacen buenos..etc... Proba.
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gab7 » Jue Nov 12, 2009 5:02 am

currante007 escribió:
PituPES escribió:A mi me parece un muy buen juego este PES, jugar contra la maquina y con la opcion puesta para que la maquina pueda hacer sus alineaciones a mi no me parace nada facil ganarla y menos de goleada, esta claro fallos tienen todos los juegos pero tienen una base de juego para el 2011 muy buena, estoy cansado de ver a gente que decia q era la leche y ahora todo lo contrario, hay se nota que mucha gente no es objetiva, es lo que me cabrea. cuando metan los parches el juego mejorara sobre todo el online. Pero este año para mi Konami no ha hecho un mal trabajo eso esta claro.

el problema es que la gente pasa del blanco al negro de la noche a la mañana. Para mí lo peor del juego es el tiempo de reacción, auunque sigue siendo insuficiente para que hable pestes del pes. Creo que tenemos un juego bastante bueno, muy divertido y que cuando esté parcheado será la repera

No es tan así... Los parches jamás solucionaran el tema de los fichajes extraños en la Master League jeje... Seguiremos a viendo a Van Nistelroy atajando para el Milan en la final de una Uefa :P o cosas por el estilo jejeje...
Al principio era divertido el juego y pintaba bien, se percibian errores pero, se pasaban por alto... A medida que se va jugando más le ves más errores, y algunos ya no se pueden pasar por alto (Arbitros, Fichajes locos, IA,) y desgraciadamente, a menos que sea oficial de Konami, no hay parche que solucione eso :(.

Massi4 si, en algun momento haré eso... Pero soy fanático del realismo :P y no me gusta jugar con jugadores ficticios jeje.
Mi primer LM la jugué con el Villareal, que no es ohhh que equipazo... Y salí campeon de todo jeje, aunque no llegué a jugar la segunda temporada, porque me copé con el Barca, asique no pude ver que tan jodida se me ponía la 2da temporada con el Villareal con los jugadores pinchados :P.

Y para los arbitros con el tema de los offsides, lastima que no guarde el replay, pero fue muy feo que me cobraran offside por un jugador caído a 10metros de donde estaba la pelota :S... Capaz fué un Bug, pero que desastre. Otra prueba mas del fallido intento de testeo que tienen en Konami, ellos compilan el Software, si al terminar un partidito no salta al escritorio y no se prende fuego nada, listo, a la venta :P
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor currante007 » Jue Nov 12, 2009 10:02 am

Gab7 escribió:
currante007 escribió:
PituPES escribió:A mi me parece un muy buen juego este PES, jugar contra la maquina y con la opcion puesta para que la maquina pueda hacer sus alineaciones a mi no me parace nada facil ganarla y menos de goleada, esta claro fallos tienen todos los juegos pero tienen una base de juego para el 2011 muy buena, estoy cansado de ver a gente que decia q era la leche y ahora todo lo contrario, hay se nota que mucha gente no es objetiva, es lo que me cabrea. cuando metan los parches el juego mejorara sobre todo el online. Pero este año para mi Konami no ha hecho un mal trabajo eso esta claro.

el problema es que la gente pasa del blanco al negro de la noche a la mañana. Para mí lo peor del juego es el tiempo de reacción, auunque sigue siendo insuficiente para que hable pestes del pes. Creo que tenemos un juego bastante bueno, muy divertido y que cuando esté parcheado será la repera

No es tan así... Los parches jamás solucionaran el tema de los fichajes extraños en la Master League jeje... Seguiremos a viendo a Van Nistelroy atajando para el Milan en la final de una Uefa :P o cosas por el estilo jejeje...
Al principio era divertido el juego y pintaba bien, se percibian errores pero, se pasaban por alto... A medida que se va jugando más le ves más errores, y algunos ya no se pueden pasar por alto (Arbitros, Fichajes locos, IA,) y desgraciadamente, a menos que sea oficial de Konami, no hay parche que solucione eso :(.

Massi4 si, en algun momento haré eso... Pero soy fanático del realismo :P y no me gusta jugar con jugadores ficticios jeje.
Mi primer LM la jugué con el Villareal, que no es ohhh que equipazo... Y salí campeon de todo jeje, aunque no llegué a jugar la segunda temporada, porque me copé con el Barca, asique no pude ver que tan jodida se me ponía la 2da temporada con el Villareal con los jugadores pinchados :P.

Y para los arbitros con el tema de los offsides, lastima que no guarde el replay, pero fue muy feo que me cobraran offside por un jugador caído a 10metros de donde estaba la pelota :S... Capaz fué un Bug, pero que desastre. Otra prueba mas del fallido intento de testeo que tienen en Konami, ellos compilan el Software, si al terminar un partidito no salta al escritorio y no se prende fuego nada, listo, a la venta :P

hombre, para lo de la liga master yo creo que sí sacarán un parche para solucionarlo. Vamos, como no lo saquen, es para que devuelvan el dinero a todos y cada uno de los que pagamos por el juego.
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor upi » Jue Nov 12, 2009 1:56 pm

oi no se suponia que sale la actualizacion de konami? :?
upi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gab7 » Jue Nov 12, 2009 2:24 pm

Esperemos y roguemos que la demora de tanto tiempo para el parche este signifique que esten desarrollandolo para tambien corregir los fichajes imbeciles de la ML :P y quizás un poco los arbitros jeje... Porque tardar casi 1 mes para sacar un parche de puros fichajes es una locura :P en 2 dias esta hecho eso.
Ademas de que ya ni serviría porque la gente de estos foros ya ha hecho ese magnifico trabajo, que le correspondia hacer a Konami 1 dia antes de compilar el juego ¬¬.
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor ALeX_ToLoKo » Jue Nov 12, 2009 2:58 pm

Gab7 escribió:Esperemos y roguemos que la demora de tanto tiempo para el parche este signifique que esten desarrollandolo para tambien corregir los fichajes imbeciles de la ML :P y quizás un poco los arbitros jeje... Porque tardar casi 1 mes para sacar un parche de puros fichajes es una locura :P en 2 dias esta hecho eso.
Ademas de que ya ni serviría porque la gente de estos foros ya ha hecho ese magnifico trabajo, que le correspondia hacer a Konami 1 dia antes de compilar el juego ¬¬.

Ojalá!!!!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor edgamens » Jue Nov 12, 2009 6:40 pm

Algun tiempo publicaron esto,, y la verdad que teniamos muchas esperanzas de llenar este post de buenos comentarios :(
John91 escribió:
massi4 escribió:Me acuerdo cuando recien empezaba en una pagina el post jajaa....Y en una determinada parte empezo lo de la demo "ya sale" "como sera? sera bueno?" y todos comentando y esperando jajaja y cuanddo salio la demo empezamos a hablar sobre ella... Fotos,videos y todo surgio....Hasta llegar a la pagina 297 jaja es impresionantee!!! vamos a llegar a las 500 paginas si seguimos asi .Cuando tengamos el juego esto va a estar FUEGO.

jajajajaj! ombre, en teoria pa cuando salga el juego, supongo ke el moderador abrira otro post para abasallar a comentarios el pobre post... y probablemente se superen las 500 paginas, si el juego resulta ser un juegazo xD

en fin, esperemos ke no nos decepcionen!!
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor ALeX_ToLoKo » Jue Nov 12, 2009 7:29 pm

Yo lo que espero es el P...iiiiiiiiii!! PARCHE!! Que se decía que para hoy estaba como minimo en consolas!
Imagen
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor johnao » Vie Nov 13, 2009 12:06 am

ALeX_ToLoKo escribió:Yo lo que espero es el P...iiiiiiiiii!! PARCHE!! Que se decía que para hoy estaba como minimo en consolas!

no te desesperes panita...igual el parche ese de konami no va a servir con el kitserver y tmpoco con el of si tienes kits relinkeados...Yo lo descargaria cuando agan un patch completo con todo compatible con ese parche oficial.
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ALeX_ToLoKo » Vie Nov 13, 2009 12:44 am

Un detalle..... la imagen de la noticia de que hoy tendriamos laactualización para Consolas (De Pc no se ha dicho nada en la imagen de la noticia) es de la web de Winning Eleven 2010 "La versión Japonesa de PES 2010", vamosque Konami por eso no ha dicho nada del PES 2010 y su actualización! Vamos que toca esperar a los Europeos nuestra actualización!!!
Imagen
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010