Gab7 escribió:Es cierto lo que dice Alec, en la ML la primer temporada con el barsa quede invicto (1 solo empate vs valencia) ganando ademas todos los partidos de Champions, Copa del Rey, y la Konami Cup. Y no me menos de 5 goles a favor por partido.
EN la siguiente temporada, me cuesta un huevo, mis jugadores estan pinchados... hasta el juegador mas lento de la pc es mas rapido que el mas rapido mio jeje... Y mas agil y mas todo.
Mi messi con 92 de Presicion de disparo de 10 tiros 9 van a afuera del arco jeje...
Es muy cruel la tactica de Konami para "aumentar la dificultad" ¬¬, tengo los mejores jugadores del mundo y parece q estoy jugando con un equipo de barrio ¬¬.
Igual una vez q te acostumbras a que todos son superiores a vos, esta bueno porque no ganas todo 5,6 a 0 como la anterior temporada. Gano, hasta ahora las 5 fechas que llevo de mi segunda temporada, no perdi, pero 1-1, 3-1, 3-2, 4-0 y 5-1 al atletic.
Ah y los arbitros olvidate de que te cobren algo jeje, en contra si, a favor jamas
ay Konami Konami... Necesitas por lo menos gente q sepa algo de ftbol para hacer un juego de futbol
MM tan asi es-??? ...pero porque no empesas con los jugadores originales de LM .. asi es mas divertido, que ganar todos los partidos. O con algun equipito que no sean de los buenos de siempre, Proba y vas comprando jugadores buenos, juveniles que despues se hacen buenos..etc... Proba.