SUPER PATCH AMERICA 2010-2011 V 3.03 NEW : PES2010 - Página 57
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
lo descargue y lo instale alguine me podria decir por que salen todos los equipos con nombre y formaciones extrañas???????????????????????? por favor ayudenme
hola amigos tengo la version 2 de este parche como bajo la version 1.7 del juego ? y otra cosita que equipos trae de venezuela porque la version que tengo yo traia como 8 pero habian 2 o 3 que tenian uniformes grises y eso pues ahora me pregunto lo an corregido? y esta version 3 que equipos nuevos trae gracias
amigo ya instale todo me funciona bien pero tengo 2 problemas los escudos de los equipos de la segunda divison estan corridos por ejemplo escojo al atle bucaramanga y tiene el escudo de patriota Y LA COSA MAS FEA QE ME PASA ES LA CAMARA ESA TUNNER QE SE MUEVE Y ME PONE LENTO EL JUEGO QUIERO ELIMINARLA PARA TENER MI CAMARA NORMAL MUCHAS GRACIAS
panita revisa si los clubes de venezuela tienen ese uniform,e negro que se me ven a mi para ver si es un error mio o del parche y yo revisare el tuyo si va ?