Sab Oct 23, 2010 9:25 am
lo descargue y lo instale alguine me podria decir por que salen todos los equipos con nombre y formaciones extrañas???????????????????????? por favor ayudenme
Sab Oct 23, 2010 9:26 am
ya lo instale pero me salen todos los equipos con nombres y formaciones extrañas me pueden ayudar
Mar Oct 26, 2010 6:14 am
No habia visto este parche, a pesar de k salio ya el pes11, se ve k este parche esta muy bueno para el pes10
Jue Oct 28, 2010 9:31 pm
Es buenisimo el parche.
Mar Nov 09, 2010 2:10 am
hola amigos tengo la version 2 de este parche como bajo la version 1.7 del juego ? y otra cosita que equipos trae de venezuela porque la version que tengo yo traia como 8 pero habian 2 o 3 que tenian uniformes grises y eso pues ahora me pregunto lo an corregido? y esta version 3 que equipos nuevos trae gracias
Sab Nov 13, 2010 7:03 pm
amigo ya instale todo me funciona bien pero tengo 2 problemas los escudos de los equipos de la segunda divison estan corridos por ejemplo escojo al atle bucaramanga y tiene el escudo de patriota Y LA COSA MAS FEA QE ME PASA ES LA CAMARA ESA TUNNER QE SE MUEVE Y ME PONE LENTO EL JUEGO QUIERO ELIMINARLA PARA TENER MI CAMARA NORMAL MUCHAS GRACIAS
Mar Nov 16, 2010 11:33 pm
panita revisa si los clubes de venezuela tienen ese uniform,e negro que se me ven a mi para ver si es un error mio o del parche y yo revisare el tuyo si va ?
Lun Nov 22, 2010 11:44 pm
Excelente trabajo, muy bueno el patch
Vie Dic 03, 2010 5:09 pm
Excelente el patch.. Lo sigo jugando hasta ahora porque el PES 2011 no corre en mi pc..

.. Una duda tengo.. ¿Cómo hago para jugar la liga master con la liga paraguaya? ¿O no se puede?..
Lun Dic 20, 2010 5:42 pm
lo voy a descargar y si no tiene el problema que siempre tengo con los parches me agarra un orgasmo tan fuerte que me caigo muerto al suelo
Full Version