-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS : PES2010 - Página 57

• Patrocinios

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: nister, ska-p, Eneks, nalha92, Fred_17, jose_gonza, kapi21, ULLOASALTA, Milton95, alec, hasnufas, mrcatering8, juankarlos84

Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Notapor edgarmedina » Jue Nov 12, 2009 6:16 am

alevosia escribió:Hay alguna solución a esa "semi-oscuridad" en las repeticiones de los goles? :?:

El cesped se ve oscuro....

Salu2

si hay solución, la han puesto vaaaarias veces a lo largo del thread =D
edgarmedina
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor r1oN » Jue Nov 12, 2009 7:57 am

Muchas gracias por el parche!
Lo que note es que los equipos de la bundes y segunda division no tienen los nombres correspondientes.
Yo antes tenia el problema que tienen varios en relacion a los cuadros blancos en el marcador, radar, etc, intente solucionarlo bajando la traduccion del texto a español (lo tengo en ingles) pero no me funciono. Lo arregle entrando a \Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img y cambiandole el nombre a la carpeta dt05_s.img a dt05_e.img la "e" es porq tengo el juego en ingles. En caso que tengan el juego en otro idioma tendran que poner la letra correspondiente para que se redireccione correctamente.

Saludos.
r1oN
Aficionado
Aficionado

Notapor r1oN » Jue Nov 12, 2009 8:39 am

Descubri porque no me aparecen los nombres de los equipos de la bundes y segunda division. Esto es por tener el juego en otro idioma que no sea español, el of solo esta linkeado el nombre a ese idioma, lo pueden arreglar bajando el PRO-EVO Editing Studio 2010 2.0 para asignar el nombre a todos los idiomas.

Saludos.
r1oN
Aficionado
Aficionado

Notapor ZAM76 » Jue Nov 12, 2009 8:29 pm

No sé que pasa, pero cuando meto cualquier parche las equipaciones no me salen correctas, el Bayern me sale vestido del Barça, los escudos no se cambian... ¿qué puede ser?
ZAM76
Aficionado
Aficionado

Notapor alevosia » Vie Nov 13, 2009 12:28 am

edgarmedina escribió:
alevosia escribió:Hay alguna solución a esa "semi-oscuridad" en las repeticiones de los goles? :?:

El cesped se ve oscuro....

Salu2

si hay solución, la han puesto vaaaarias veces a lo largo del thread =D

Si te refieres a lo de "borrar el archivo New_bump_39.bin, Dentro de la carpeta DT07.IMG Del Kitserver" eso ya lo hice en la versión anterior que se subió en este hilo, y dejó de estar completamente negro pero pasó a estar bastante oscuro...

Y ahora, en este KITSERVER V3 no hay ninguna carpeta "DT07.IMG" ni nigún archivo "New_bump_39.bin"....y yo considero que sigue bastante oscuro, la verdad...
alevosia
Aficionado
Aficionado

Notapor elpoki » Vie Nov 13, 2009 11:26 am

ola!!! tngo un problemilla y esk al iniciar una liga master con ekipo de segunda, me aparece repetido en la propia liga!!! alguien sabe si eso es normal o como se puede corregir????

gracias
elpoki
Aficionado
Aficionado

Notapor luigy_viso » Dom Nov 15, 2009 10:34 pm

Fenomenal parche compañero!!!!!!!!!!!!!! esta de lujo!!!!!!!!!!!!! Para cuando tienes pensado actualizarlo con todos los kits nuevos de las selecciones??? 1 saludo!!!!
luigy_viso
Goleador
Goleador

Notapor chatungo38 » Lun Nov 16, 2009 2:20 pm

por favor me podrias decir tutorial para poner el parche .para la ps2 ya he parcheado pero para pc estoy pez en la materia gracias por adelantado
chatungo38
Aficionado
Aficionado

Notapor nel_ms » Mar Nov 17, 2009 2:17 pm

Hola, el parche tiene muy buena pinta, y muy chulo lo de gol tv. Pero cuando pongo un partido de champions los equipos champions no salen con sus uniformes. Si alguien sabe que he hecho mal? Gracias
nel_ms
Aficionado
Aficionado

Notapor clowdy » Mar Nov 17, 2009 2:51 pm

Gran curro tio!! Voy a probar el parche a ver que tal y si veo algun fallito te lo comento. Un consejo, deberías actualizar el primer post y poner como se instala y un FAQ de preguntas comunes o el post se va a convertir en un servicio tecnico. Y... por favor, en minuscula, que duele.

Edit. Con W7 64bits, me da bastantes fallos. Es como si el kitserver no rulara... además me sale lo de las dll del Direct9 que las agrego manualmente y sencillamente ni comienza. Leyendo parece ser fallo del W7 con el kitserver.

Edit2. Arreglado. Debes desactivar completamente el UAC, meter la dll en System32 y reiniciar.
clowdy
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010