Lun Nov 09, 2009 11:38 pm
Una pregunta: ¿Se han creado jugadores para los equipos de la Liga BBVA, por ej. Muniesa, Jeffren y J. Dosantos en el Barça?
Gracias por el parche y un saludo!!!!!!!
Lun Nov 09, 2009 11:40 pm
lucarelli79 escribió:angor26 escribió:Muxas Gracias Adrimg te lo agradezco muxo yo y creo q el resto. lo espero cn impacienciaa!!!

Gracias
yo reafirmo lo dicho,el año pasado se tardo muchísimo en sacar un parche con la liga adelante,este año gracias a ti en menos de un mes ya está,para mi es fundamental para poder disfrutar de una liga master como Dios manda así que muchas gracias adrimg.
Pues yo rereafirmo, importantisimo lo de la liga adelante, de lo contrario la liga master no tendria sentido bajo mi punto de vista. adrimg con lo bien que caes aun me voy hacer del betis jejeje
Lun Nov 09, 2009 11:43 pm
lonewolf6986 escribió:Una pregunta: ¿Se han creado jugadores para los equipos de la Liga BBVA, por ej. Muniesa, Jeffren y J. Dosantos en el Barça?
Gracias por el parche y un saludo!!!!!!!
precisamente esos 3 que has dicho si, tambien Muniain, De gea... en el primer post tienes toda la informacion del parche
Lun Nov 09, 2009 11:50 pm
Lun Nov 09, 2009 11:53 pm
ala, a descargar se ha dicho, el link de megaupload lo pongo mas tarde, que se está demorando mas de la cuenta. Pero ya podeis escoger entre varios en el primer post
Lun Nov 09, 2009 11:56 pm
Lun Nov 09, 2009 11:59 pm
bajando!!! aver q tl va
Mar Nov 10, 2009 12:02 am
descargandooooo,repito mi agradecimiento.
Mar Nov 10, 2009 12:05 am
Una cosa que no he comentado pero supongo que no será un problema. He quitado el Villarreal B, no por gusto, sino porque al poner la Bundesliga completa necesitaba 4 equipos, entonces quité 3 de la Eredivisie, los peores y con menos repercusión, y como no sabía que otro quitar, pues he quitado el Villarreal B, que como ya está el Villarreal en el juego... Ademas que en el pes2010 la segunda division solo tiene 18 equipos, por lo que de todas formas siempre se quedan equipos fuera... no hay poblema no?
Mar Nov 10, 2009 12:12 am
Para mi perfecto adrimg así, asi que descargando!!!
Full Version