Mar Nov 10, 2009 10:16 pm
Felicicitaciones viejo...se agradece sobre todo los kits de mi seleccion chilena..la camiseta original ke no esta en ningun otro parche!!
saludoss y esperando ya el update 3.0
kuidatee
xao..!!
Menos mal una alegría después de ver a esta VERGÜENZA DE R.MADRID, tantos millones para que?, mucho q ganarían el triplete, humildad señores futbolistas del r.madrid, humildad.
sorry por el medio off-topic
Mar Nov 10, 2009 10:17 pm
Mar Nov 10, 2009 10:18 pm
lo mas gracioso de todo es que luego llegue el real madrid castilla y le gane al alcorcon.. entonces ya es pa q no jueguen mas la copa ninguno del primer equipo
Mar Nov 10, 2009 10:19 pm
rata11 escribió:mifutbol escribió:Que viene!! que vine!! Gracias por el currazo Tusor.
Vete preparando otro update sin Pelegrini en el Madrid... y sin Gago si pude ser

jajaja q crack! y q vallan quitando tambien a van nistelrooy, raul y guti jaja q madre mia.. en la ida el guti pa exarlo y hoy raul y vangol ni la an olio..
Yo lo de Raul no lo he querido decir porque he visto que Tusor tiene un avatar de Raul y no quería cabrearle
Última edición por mifutbol el Mar Nov 10, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 10, 2009 10:20 pm
la unica solucion es hechar a pellegrini y meter a raul de mister!!
Mar Nov 10, 2009 10:22 pm
rata11 escribió:la unica solucion es hechar a pellegrini y meter a raul de mister!!
ALCORCON!!! ALCORCON!!! jajajajajaja
Mar Nov 10, 2009 10:23 pm
jaja seguro q el equipo de sinho14vk no a ganado ni la mitad de titulos q el madrid!! jaja lo digo de buenas eh xD
Mar Nov 10, 2009 10:29 pm
rata11 escribió:jaja seguro q el equipo de sinho14vk no a ganado ni la mitad de titulos q el madrid!! jaja lo digo de buenas eh xD
jajajajajajajajaj lo mejor de todo es que no soy del alcorcon, aunke no pilla muy lejos de mi barrio ya que soy de vallekas jajajajaa pero me gusta k le hayan eliminado por sin verguenzas...perder 4-0 con un 2ª, iros a tomar por c*** y mas por depender de 1 jugador... jajja
les está bien empleado jajajaja
Como dijeron anteriormente, humildad señores, humildad.
Full Version