tmorenol escribió:titorufo me alegro que te guste espero que descargues los canticos de cocacola championship y seguro que te gustaran mas :)
Que es lo que pone Option File adaptado?
Moderador: Moderadores
tmorenol escribió:titorufo me alegro que te guste espero que descargues los canticos de cocacola championship y seguro que te gustaran mas :)
tmorenol escribió:titorufo porque el option file del parche no esta adaptado a los canticos de gigimarulla. Justo debajo de los canticos de gigimarulla si los has descargado, descargate los canticos de la cocacola-championship. Pero si no los descargaste no lo agas :)
titorufo escribió:Ajam. Entonces solo puedo poner una de las 3 adaptaciones? Es que ya me bajé los otros (Liga Adelante, Bundesliga 2. y Serie B)
julioclaudio escribió:titorufo escribió:Ajam. Entonces solo puedo poner una de las 3 adaptaciones? Es que ya me bajé los otros (Liga Adelante, Bundesliga 2. y Serie B)
los parches de cada liga puedes tenerlos instalados todos a la vez porque van en diferentes carpetas. Y si te has descargado los canticos puedes poner los options files adapados a canticos
GoldenParadise escribió:Hola tmorenol
Se ve genial tu parche, solo tengo la duda si es posible que se puedan editar las alineaciones desde el juego ??,
Si tenes eso pronte sere user
chauuuu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados