Sab Ene 02, 2010 4:08 pm
tmorenol escribió:titorufo me alegro que te guste espero que descargues los canticos de cocacola championship y seguro que te gustaran mas :)
Que es lo que pone Option File adaptado?
Sab Ene 02, 2010 5:53 pm
titorufo porque el option file del parche no esta adaptado a los canticos de gigimarulla. Justo debajo de los canticos de gigimarulla si los has descargado, descargate los canticos de la cocacola-championship. Pero si no los descargaste no lo agas :)
Sab Ene 02, 2010 11:53 pm
tmorenol escribió:titorufo porque el option file del parche no esta adaptado a los canticos de gigimarulla. Justo debajo de los canticos de gigimarulla si los has descargado, descargate los canticos de la cocacola-championship. Pero si no los descargaste no lo agas :)
Ajam. Entonces solo puedo poner una de las 3 adaptaciones? Es que ya me bajé los otros (Liga Adelante, Bundesliga 2. y Serie B)
Dom Ene 03, 2010 3:47 am
Hola tmorenol
Se ve genial tu parche, solo tengo la duda si es posible que se puedan editar las alineaciones desde el juego ??,
Si tenes eso pronte sere user

chauuuu
Dom Ene 03, 2010 2:52 pm
tmonerol, puedes hacer estos cambios en la ultima version que sacaras?
Pique - Piqué (Barcelona)
Moises - Moisés Hurtado o Moisés H. (Espanyol)
Serrano - Ó. Serrano o Óscar Serrano (Racing)
Por cierto, los kits de los equipos poco conocidos o alguno de champions (Ej: Hapoel, Levski o Sevilla) llevan la estrella de la Champions o el símbolo de la Europa Legue en el brazo, cuando el juego ya lo pone automaticamente; entonces se ven los escudos sobrepuestos. Yo ya les he sacado a unos cuantos el símbolo, si quieres te los paso.
Saludos!
Dom Ene 03, 2010 4:26 pm
titorufo escribió:Ajam. Entonces solo puedo poner una de las 3 adaptaciones? Es que ya me bajé los otros (Liga Adelante, Bundesliga 2. y Serie B)
los parches de cada liga puedes tenerlos instalados todos a la vez porque van en diferentes carpetas. Y si te has descargado los canticos puedes poner los options files adapados a canticos
Dom Ene 03, 2010 8:30 pm
julioclaudio escribió:titorufo escribió:Ajam. Entonces solo puedo poner una de las 3 adaptaciones? Es que ya me bajé los otros (Liga Adelante, Bundesliga 2. y Serie B)
los parches de cada liga puedes tenerlos instalados todos a la vez porque van en diferentes carpetas. Y si te has descargado los canticos puedes poner los options files adapados a canticos
Vale vale, gracias.
Por cierto, cuando me decido por descargarlos, no me deja. Rapidshare esta cada vez peor....
Dom Ene 03, 2010 11:42 pm
GoldenParadise escribió:Hola tmorenol
Se ve genial tu parche, solo tengo la duda si es posible que se puedan editar las alineaciones desde el juego ??,
Si tenes eso pronte sere user

chauuuu
si se pueden editar como siempre
Lun Ene 04, 2010 3:22 am
Hola quisiera ver si me podrían ayudar :/
salieron las nuevas camisetas de las selecciones para el mundial sudafrica 2010 lo cual como a muchos otros les gusta tener el pes actualizado decidí agregarlos al GDB, agrege el numero correspondiente al map, baje el GDB completo del pais correspondiente y al comenzar el partido se ve la camiseta con el logo de la liga alemana... la unica forma q he encontrado de borrar eso es borrando el gdb agregado por mi, esto solo pasa cn las carpetas agregas xk los GDB q vienen en el parche no tienen ningún problema
de ante mano muchas gracias
espero sus respuestas
Bye
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Ene 04, 2010 6:32 am
podria ser posible que con el nuevo update sea compatible con las nueva actualizacion de konami mas que todo por los balones y las nuevas botas que las jhonao estan de lujo para ponerserlas a los parches de las segundas deberias averiguar como hacerlo andar con las nuevas actualizaciones para tener todo bien porque yo he buscado como pero no he conseguido nada me toca que poner y quitar el antiguo dt0f.img y se ya se me hizo engorroso ojala puedas hacer algo tmorenol
Full Version