Dom Jun 27, 2010 2:16 am
juliancames pudes volver a subir los links
Dom Jun 27, 2010 3:44 am
amigo te puedo ayudar, pero primero dime cual kieres el patch 2.0 o el 3.0
Dom Jun 27, 2010 4:16 am
EL 3.0 soloken PORQUE YA TENGO EL 2.0
Dom Jun 27, 2010 2:37 pm
http://www.megaupload.com/?d=5GXP6SXFamigo aki te dejo el link, un fa man en el foro una regla es no escribir en mayuscula espero lo hagas a la proxima.
Dom Jun 27, 2010 6:20 pm
disculpa esque soy novato
Lun Jun 28, 2010 6:44 am
julian cames ayuda!!!!!!!!!!! tengo un serio problema con la v3.0 y es que en la leyenda a veces se me cierra con la sudamericana y pues lo solucionaba saltando el partido, pero me fui a un juego con la seleccion y esos no se pueden saltar y se me cierra el juego... osea hasta ahi me llegó la dicha de jugar leyenda. por favor espero ayuda gracias no pude seguir jugando
Mar Jun 29, 2010 12:23 am
gracias
Mar Jun 29, 2010 6:10 am
ke tal, en tu link esta todo lo del patch(OF y videos)???
Mar Jun 29, 2010 10:26 pm
soloken escribió:soloken escribió:amigos me pueden ayudar tengo 1 error.
1. es que juego en soy leyenda y cada ves que termina el partido y llego al menu me tira un error y me toca cerrar el juego.
parche 3.0
amigos ya soluciones este error. era los mas simple pero aveces no se nos ocurre.
solamente actualiza el DX9 y listo problema solucionado.
hey soloken me podès ayudar con mi problema??? no pude volver a jugar leyenda... juego leyenda y me tira error lo malo fue q me la tirò con la seleccion colombia y paila pq esos no se pueden saltar, entonces hasta ahì llegò la dicha sabes como lo puedo arreglar??? tengo la 3.0 gracias de todos modos!!!!
Full Version