Moderador: Moderadores
Cop escribió:Yo prefiero este parche ( si es lo que creo ) a la actualizacion de plantillas.
Era un coñazo que al acabar cada partido, tuviera que volver a poner mis tacticas y alineaciones.
Herosilence escribió:gente he estado echando un vistazo a los parches y no se por cual total patch decidirme. Cual es el mejor parche completo para el pes 2010 de momento?
Por cierto, he visto un total patch del pes en vagos. Este trabajo es de esta web o es de alguien aparte? Pongo el enlace para que me podais contestar, pero si no se puede poner enlaces de web externas lo quito nada mas me lo digais. gracias
http://www.vagos.es/showthread.php?t=718739
Cop escribió:Vamos a ver, este parche parece que soluciona el problema que habia al jugar partidos amistosos o en el modo comunidad, cuando hacemos nuestra alineacion y guardamos los cambios, que no los guardaba correctamente y despues de cada partido tenias que volver a realizar dichos cambios.
Para mi no tiene nada de chapuza, yo esperaba este arreglo.
Prefiero que vayan sacando los fix segun los tengan solucionados, a tener que esperar a un paquete mas completo.
Tranquilos que el resto de cosas seguro que las van arreglando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados