Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Dic 30, 2009 10:59 pm

tusor21 escribió:
Si lo haces me parece perfecto, pero avisame si no te importa y lo pongo en el 1er post ok??

Saludos!

Si, tal vez para mañana ya esten los links y te los paso inmediatamente

Mié Dic 30, 2009 11:00 pm

Por fin fui capaz de poner en marcha la parte 2 !!!!! no me dejaba jajaja me decia qe estaba temporalmente desactivado .... una vez más, tusor eres mi rey mago preferido jajaja :cerveza: :campeon: :campeon:

Mié Dic 30, 2009 11:01 pm

santilang escribió:Hola! La verdad tengo q felicitarte por este parte, es espectacular!
Aunq yo tengo un problema, quisiera ver si alguien me comenta q puede ser... Muchos de los escudos verdaderos no me aparecen y muchos equipos me aparecen con una camiseta rara (Ej: Nigeria con remera roja y blanca a manchas!!!), además cuando ejecuto el exe del kitserver me tira un error diciendo q "kitserver ha dejado de funcionar", es como q no me lo instala. Tengo instalados los tres parches oficiales y tras ellos intalé el Tusor's... También cuento con Windows 7 en mi pc... cual podrá ser el problema??? Gracias a los q me puedan ayudar y, otra vez, felicitaciones a los creadores del parche!!!

has leido las instrucciones, has echo una copia del exe 1.02, el kitserver no funciona con el exe 1.03, ami nigeria me aparece perfectamente de verde andalú :P

S92Medro escribió:
tusor21 escribió:
Si lo haces me parece perfecto, pero avisame si no te importa y lo pongo en el 1er post ok??

Saludos!

gracias tio!

Si, tal vez para mañana ya esten los links y te los paso inmediatamente

Mié Dic 30, 2009 11:03 pm

Los cánticos son opcionales no?

Mié Dic 30, 2009 11:05 pm

porque me aparecen los links fuera de linea a mi es solo ami no puede ser :(

Mié Dic 30, 2009 11:05 pm

gabbbb escribió:Los cánticos son opcionales no?

si, si no los quieres no los bajes, solo los puse por petición popular jeje

Mié Dic 30, 2009 11:06 pm

tusor21 escribió:Aatojos ya sabes lo que tienes que hacer no colega???

Saludos!

A que te refieres tusor?? a lo del Mod de migui_depor?? no entiendo :P

gabbbb escribió:Los cánticos son opcionales no?

si pero te aconsejo que los pongas, son espectaculares, aunk se repitan un poko en el partido :mrgreen: , los del liverpool sin palabrass

oskitar10pantoja escribió:las 23:01 exactamente xD

Uff linda trasnochada se van a pegar entonces algunos, yo desde argentina tengo las 19 horas recien :mrgreen: bueno gente salu2, feliz año nuevo y a disfrutar, gracias a los creadores.

Mié Dic 30, 2009 11:07 pm

Tusor lo instalo pero me sale todo como al principio, los escudos mal y eso, e puesto el exe de la actu 1.02

Full Version