Mar Nov 17, 2009 5:35 pm
Menos da una piedra, si por lo menos van arreglando cosillas eso que mejora el juego, el tema de que no guardase las plantillas era un coñazo.
Mar Nov 17, 2009 5:38 pm
Bueno, no conseguimos nada...pero por lo menos nos desahogamos.
Mar Nov 17, 2009 5:42 pm
je viste Cop, es como te decia por PM,,, ¿Que les importa a ellos? "Si total los idiotas van y compran igual" XD XD
En el 2011, nada de comprar, NADIE, primero lo "prueban" exahustivamente, y si y solo si, gusta... Se compra, sino que se metan los 2 millones de copias por el orto una a una y una linda leccion aprendida
Mar Nov 17, 2009 6:13 pm
Lo de las plantillas igual ya que, no creo que nadie utilice el OF que saque Konami así como en Febrero de este año donde nadie lo utilizó porque ya todos teníamos un parche instalado.
Pero igual si demuestra cierto dejo de parte de Konami, es absurdo e inexplicable que en 1 mes no se actualicen plantillas, yo con que arreglen lo de las alineaciones guardadas me conformo por ahora, pero no deja de ser una falta de respeto.
Esto da muchas menos esperanzas a los que esperabamos que se corrigieran más cosas (arbitrajes, reacción y etc), si 1 mes no fue suficiente para arreglar plantillas, seguramente 1 año entero no lo será para corregir los demás defectos. Por suerte el juego todavía me divierte y creo que me alcanzará para esperar al otro año.
Mar Nov 17, 2009 8:13 pm
FLIXTON escribió:Menos da una piedra, si por lo menos van arreglando cosillas eso que mejora el juego, el tema de que no guardase las plantillas era un coñazo.
Exacto. Van arreglando cositas poco a poco, y como tu dices era un coñazo jugar de esta forma.
Gab7 escribió:je viste Cop, es como te decia por PM,,, ¿Que les importa a ellos? "Si total los idiotas van y compran igual" XD XD
En el 2011, nada de comprar, NADIE, primero lo "prueban" exahustivamente, y si y solo si, gusta... Se compra, sino que se metan los 2 millones de copias por el orto una a una y una linda leccion aprendida

Si no les importara nada, no solucionarian nada, y ya han sacado 2 parches solucionando errores. Y seguro que habra mas.
Mar Nov 17, 2009 8:37 pm
Porque los defendes tanto? jaja, no importa que hagan siempre está bien según vos XD
No te parece una falta de respeto? Ninguna otra empresa de Juegos hace lo mismo que Konami. Ya de por si es una enorme falta de respeto y capacidad lo de las plantillas desactualizadas al lanzar el juego. Si Fifa lo hizo, ¿Porque Konami no?
Dejemos de defender lo indefendible.
Mar Nov 17, 2009 9:25 pm
Gab7 escribió:Porque los defendes tanto? jaja, no importa que hagan siempre está bien según vos XD
No te parece una falta de respeto? Ninguna otra empresa de Juegos hace lo mismo que Konami. Ya de por si es una enorme falta de respeto y capacidad lo de las plantillas desactualizadas al lanzar el juego. Si Fifa lo hizo, ¿Porque Konami no?
Dejemos de defender lo indefendible.
No, no me parece una falta de respeto, no tengo que pensar como tu. Lo que veo estupido es jugar a un juego si piensas todo eso. Menuda tonteria, yo tendria mejores cosas que hacer.
La realidad es que Konami esta mejorando los errores que tiene el juego.
Mar Nov 17, 2009 9:30 pm
Tengo un problemilla... me instalo el parche y me pide el crack, y no encuentro ninguno de la version 1.02; Le e puesto la del 1.1 y no veo cambio alguno, y sige sin dejarme entrar en modo online. Tampoco tengo nada para descargar... Alguien k sepa k puedo hacer plis??
Mar Nov 17, 2009 9:32 pm
Rod-Ed escribió:Tengo un problemilla... me instalo el parche y me pide el crack, y no encuentro ninguno de la version 1.02; Le e puesto la del 1.1 y no veo cambio alguno, y sige sin dejarme entrar en modo online. Tampoco tengo nada para descargar... Alguien k sepa k puedo hacer plis??
Comprarte el juego y no tendras ese tipo de problemas.
Lo siento pero en este foro no se da informacion sobre cracks.
Mar Nov 17, 2009 9:32 pm
Tragicomico escribió:Pero Konami consigue algo único, no sólo saca el juego con fallos antiguos...sino que es capaz de sacar el juego con cosas mal que antes estaban bien!!!
Por cierto, he leido que es posible que el parche de los fichajes salga después del mercado de invierno (finales de Enero, principios de Febrero).
Es que lo más lógico, es que hagan el OF con los fichajes de invierno, y ya se quitan todo el "trabajo" de encima.
Full Version