Mié Dic 30, 2009 11:17 pm
me dan error algunos de ellos como los de rapishare,no se si sera por el Jdowloader no se la verdad si alguien tiene enlaces mas buenos,que me los suelte si estan amable gracias Mié Dic 30, 2009 11:18 pm
AaToJos escribió:tusor21 escribió:Aatojos ya sabes lo que tienes que hacer no colega???
Saludos!
A que te refieres tusor?? a lo del Mod de migui_depor?? no entiendo
davidlozano escribió:y si no sele pone ninguno parche de konami funciona mejor o que?
marmag escribió:Si tengo el pes con la 1.03 pero pongo el exe de la 1.02 para el kitserver funcionara?
santilang escribió:Hola Tusor21 gracias por tu rápida respuesta, te contesto: tengo instalado tu 1ª versión del parche, en estos momentos estoy bajando la 2ª. La 1º versión la instalé siguiendo las instrucciones al pie de la letra y me aparecen esos errores q te comenté. No sé si tu 2ª versión incluye a la 1ª... Imagino q mis problemas pueden venir de q tengo instalado Windows 7 y tal vez hay algún problema de incompatibilidad...
oskitar10pantoja escribió:oskitar10pantoja escribió:Tusor lo instalo pero me sale todo como al principio, los escudos mal y eso, e puesto el exe de la actu 1.02
Ya ta solucionado, fallo mio, Tusor Pedazo de menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el personalizador ya ni te cuento!!
Mié Dic 30, 2009 11:19 pm
Mié Dic 30, 2009 11:19 pm
Mié Dic 30, 2009 11:20 pm
tusor21 escribió:AaToJos escribió:tusor21 escribió:Aatojos ya sabes lo que tienes que hacer no colega???
Saludos!
Actualiza la version en T! ok?? El mod son menus y equipos clasicos del deportivo de la coruñadavidlozano escribió:y si no sele pone ninguno parche de konami funciona mejor o que?
no funciona, ni bien ni mal jajamarmag escribió:Si tengo el pes con la 1.03 pero pongo el exe de la 1.02 para el kitserver funcionara?
eso es lo que hay que hacersantilang escribió:Hola Tusor21 gracias por tu rápida respuesta, te contesto: tengo instalado tu 1ª versión del parche, en estos momentos estoy bajando la 2ª. La 1º versión la instalé siguiendo las instrucciones al pie de la letra y me aparecen esos errores q te comenté. No sé si tu 2ª versión incluye a la 1ª... Imagino q mis problemas pueden venir de q tengo instalado Windows 7 y tal vez hay algún problema de incompatibilidad...
Sonic571 anda con win7 y no tiene problemasoskitar10pantoja escribió:oskitar10pantoja escribió:Tusor lo instalo pero me sale todo como al principio, los escudos mal y eso, e puesto el exe de la actu 1.02
Ya ta solucionado, fallo mio, Tusor Pedazo de menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el personalizador ya ni te cuento!!
Verdad que sonic se ha currado los menus ehh¿¿?? es que me he buscado los 2 mejores compañeros que podia encontrar, sonic571 y osceanx, como manejan el photoshop los cabr*ns![]()
Ahora si, me voy a cenar
Mié Dic 30, 2009 11:21 pm
tusor21 escribió:AaToJos escribió:tusor21 escribió:Aatojos ya sabes lo que tienes que hacer no colega???
Saludos!
Actualiza la version en T! ok?? El mod son menus y equipos clasicos del deportivo de la coruña
Mié Dic 30, 2009 11:24 pm
Mié Dic 30, 2009 11:26 pm
Mié Dic 30, 2009 11:27 pm
Mié Dic 30, 2009 11:28 pm