Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Dic 30, 2009 11:37 pm

funciona de 10!!!! jajajaja :P :aplauso2:

Mié Dic 30, 2009 11:39 pm

la part 2 no descarga dice q esta saturado es por que ocurre que la mayoria esta descargando la misma parte?

Mié Dic 30, 2009 11:39 pm

santilang escribió:ok, gracias por sus respuestas... voy a desinstalar y volver a instalar... ¿¿¿para instalar la version 2 es necesario tener la 1ª versión o la incluye e instalando la 2ª ya basta???

si, hay que instalarla y solo tiene la desventaja :P de traer mas botas y balones :cerveza:

gorda escribió:En el kitserver resultante no se encuentra la dt.01img, hay una dt.01 img en la carpeta Patch pero tiene Intros de Canal+

donde copio los archivos de los cánticos!!!!!!

Gracias un saludooo

en esa misma carpeta, es la misma para las 2 cosas

gabbbb escribió:Cuándo se cierre el mercado de pases sacarás un Update para los fichajes y demás..?

eso ya esta mas que hablado, intentaré que para entre el 15 y el 20 de enero tener una actu solo para la version de liga adelante, y a comienzos de febrero la actualización para todas la versiones y alguna que otra novedad

josemyung escribió:Tusor, una pregunta...Si instalo la v2 la liga master que tengo hecha se verá modificada ya con las novedades de este parche? o tengo que empezar otra? Gracias de nuevo!!!!

pues con una master de la v1 te saldrian ahora en el lugar de la bundesliga los equipos de la europa league y los holandeses, eso que yo sepa, si aparece algún error no lo se porque no he probado esa opcion tanto, por tanto, yo os recomiendo empezar una nueva

Mié Dic 30, 2009 11:40 pm

FDFXD escribió:la part 2 no descarga dice q esta saturado es por que ocurre que la mayoria esta descargando la misma parte?

Si... a mi tampoco me funciona :cry:

Mié Dic 30, 2009 11:41 pm

esperad un poco, yo estoy subiendo un nuevo mirror de todas las partes en rapidshare, no se para cuando estará porque a ratos me pone 3 horas, a ratos 5 horas, a ratos 12 horas, ...

Mié Dic 30, 2009 11:43 pm

tusor21 escribió:
santilang escribió:ok, gracias por sus respuestas... voy a desinstalar y volver a instalar... ¿¿¿para instalar la version 2 es necesario tener la 1ª versión o la incluye e instalando la 2ª ya basta???

si, hay que instalarla y solo tiene la desventaja :P de traer mas botas y balones :cerveza:

gorda escribió:En el kitserver resultante no se encuentra la dt.01img, hay una dt.01 img en la carpeta Patch pero tiene Intros de Canal+

donde copio los archivos de los cánticos!!!!!!

Gracias un saludooo

en esa misma carpeta, es la misma para las 2 cosas

GraciasssGracias Gracias, aver ya queda menos para el extasiss jejeje

Mié Dic 30, 2009 11:44 pm

tusor21 escribió:esperad un poco, yo estoy subiendo un nuevo mirror de todas las partes en rapidshare, no se para cuando estará porque a ratos me pone 3 horas, a ratos 5 horas, a ratos 12 horas, ...

Tranqui tusor de todas maneras ya colgaste el parche :mrgreen: :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 11:45 pm

por cierto, alguien quiere bocadillo??? :mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 11:45 pm

Tusor, la parte 2 es la que más saturada está. Podrías subir esa parte a RapidShare? ya que nadie de nosotros puede descargarla.. te lo agradeceríamos

Mié Dic 30, 2009 11:46 pm

quien me presta su cuenta premium????

Full Version