Mié Nov 18, 2009 2:26 pm
asdre escribió:Pero a ver...Lag no hay, porque el partido en ningun momento se me corta, lo que me vengo a referir, es que pulso cualquier botón, y desde que lo pulso hasta que el jugador lo ejecuta, tarda 2-3 segundos...
Mié Nov 18, 2009 3:06 pm
currante007 escribió:asdre escribió:Pero a ver...Lag no hay, porque el partido en ningun momento se me corta, lo que me vengo a referir, es que pulso cualquier botón, y desde que lo pulso hasta que el jugador lo ejecuta, tarda 2-3 segundos...
eso a mí me pasa de vz en cuando, y la putada es cuando me pasa a mí y al otro no. La verdad es que es desesperante
Mié Nov 18, 2009 3:17 pm
asdre escribió:currante007 escribió:asdre escribió:Pero a ver...Lag no hay, porque el partido en ningun momento se me corta, lo que me vengo a referir, es que pulso cualquier botón, y desde que lo pulso hasta que el jugador lo ejecuta, tarda 2-3 segundos...
eso a mí me pasa de vz en cuando, y la putada es cuando me pasa a mí y al otro no. La verdad es que es desesperante
A mi me pasa SIEMPRE, y el contrario, se aprovecha de eso, y te viola...
Mié Nov 18, 2009 3:28 pm
asdre escribió:Pero a ver...Lag no hay, porque el partido en ningun momento se me corta, lo que me vengo a referir, es que pulso cualquier botón, y desde que lo pulso hasta que el jugador lo ejecuta, tarda 2-3 segundos...
Mié Nov 18, 2009 5:02 pm
Mié Nov 18, 2009 5:48 pm
Mié Nov 18, 2009 6:10 pm
geropa escribió:por culpa de que jugadores se te quitan las ganas?la verdad que no entendi tu mensaje.
Mié Nov 18, 2009 7:20 pm
japanhito escribió:geropa escribió:por culpa de que jugadores se te quitan las ganas?la verdad que no entendi tu mensaje.
Perdona jugadores me refería a los famosos usuarios emuleros como los llaman algunos.
Me has entendido esta vez?
Jue Nov 19, 2009 10:00 am
Jue Nov 19, 2009 10:13 am