Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Dic 30, 2009 11:46 pm

gabbbb escribió:Tusor, la parte 2 es la que más saturada está. Podrías subir esa parte a RapidShare? ya que nadie de nosotros puede descargarla.. te lo agradeceríamos

1+ :mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 11:47 pm

gabbbb escribió:Tusor, la parte 2 es la que más saturada está. Podrías subir esa parte a RapidShare? ya que nadie de nosotros puede descargarla.. te lo agradeceríamos

veo que no soy nadie :lol:
esto supera las 400 páginas esta noche ee :fumao:

Mié Dic 30, 2009 11:48 pm

Muchas gracias, una duda alguien sabe porq los comentaristas cantan tan poco los goles y no le dan tanta emoción como en anteriorres ediciones del pes 2007..etc??y el público igual no grita tanto y esas cosas al marcar gol...

Alguien sabe como modificarlo para que suene más bien en el público o en los comentaristas?GRACIAS y pedazo de parche

PD:he actualizado hasta el final desde "descargar vía game" como puedo saber q versión tengo?y cuáles están disponibles para la versión 2 de este parche?

THX

Mié Dic 30, 2009 11:49 pm

la verdad es que tarda un poko bastante en iniciarse :mrgreen: , solo e visto el menu del parche y tengo los pelillos de punta

Mié Dic 30, 2009 11:51 pm

para saber Q version tienes vas a panel de control buscas en desinstalar programas y selecionas con 1 click el pes 2010 abajo te lo ponee xD

Mié Dic 30, 2009 11:53 pm

Tusor, en todas estas partes ya viene el personalizador no? pregunta media tonta :ops:

Mié Dic 30, 2009 11:56 pm

Alguien lo puede subir a otro servidor es que telefonica ha capado megaupload y rapidshare y me va como el culo a unos 15kb asi que ya me direis cuando voy a terminar xD

Mié Dic 30, 2009 11:56 pm

jajaj a mi m pasa lo mismo.m va superlento pero bueno habra q aguantarse

Mié Dic 30, 2009 11:58 pm

geli88 escribió:la verdad es que tarda un poko bastante en iniciarse :mrgreen: , solo e visto el menu del parche y tengo los pelillos de punta

e intentado eliminarle el retraso pero no he podido, supongo que por lo que tarda tanto es porque tiene que cargar todo el contenido

Mié Dic 30, 2009 11:58 pm

Buenas Tusor y compañia, bueno de momento SIN PALABRAS con el parche.. ni te imaginas lo feliz que me has hecho.
Bueno si quieres te voy comentando algunos errores:
En el club Velez Sarsfield salen algunos jugadores con faces que no son suyas, ejemplo : Montoya con la cara de Jan Koller, Maxi Moralez con la cara de Alan Smith, Otamendi con la cara de un japonés. Sigo revisando.

Full Version