Jue Nov 19, 2009 11:42 am
Jajajajaja te dan el caramelo y te lo quitan xD xD
Jue Nov 19, 2009 11:51 am
edwin1314 escribió:He encontrado esto en el online portal site del PES 2010:
http://www.konami.jp/we/online/2010/?tg=es&pf=pc&pg=dlcResumen de la noticia por si no funciona el link:
Detalles de la actualización
Actualizaciones para descargar el 11/2009
Estamos muy contentos de anunciarles una nueva actualización para el juego el 11/2009 con las siguientes características:
(Para implementar la nueva actualización necesitarás tener instalada la previa Parche.)
* La nueva indumentaria de la selección nacional de Japón (LOCAL) con la que jugó el 09/11/2009.
* Actualización de las plantillas (Tenga en cuenta de que puede que no esté al 100%) .
*Equipos adicionales en la modalidad UEFA Champions League.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLÉTICO MADRID
* Cambios en la apariencia de algunos jugadores.
Esta actualizacion es para Winning Eleven, no para PES
Jue Nov 19, 2009 11:59 am
No se si sera para Winning Eleven, por que cuando entras en la pagina del online site de PES poniendo cualquier país Europeo y seleccionando ya sea la versión de PC, PS3 o Xbox, también te salen esos datos en contenido de la actualización.
Asi que a mi me parece que es para PES, pero que todavia no hay fecha.
Última edición por edwin1314 el Jue Nov 19, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 19, 2009 12:00 pm
No creo, sino no se molestarían en traducirlo al español. Si fuera así sería una verguenza que no actualizen las camisetas de las selecciones incluida la de España. Que quiero verla en acción.
Jue Nov 19, 2009 12:02 pm
Esta actualizacion es para PES ya que sale donde siempre estan las actualizaciones para PES.
Jue Nov 19, 2009 12:05 pm
Bueno por lo menos ya sabemos que van a actualizar las plantillas, algo es algo.
Jue Nov 19, 2009 12:10 pm
ha que se refieren con
"Tener acutalizado con la previa parche"
?¿
Jue Nov 19, 2009 12:12 pm
cazuelin escribió:ha que se refieren con
"Tener acutalizado con la previa parche"
?¿
Con el parche 1.2 supongo...
Jue Nov 19, 2009 12:15 pm
Si pero no dicen de actualizar las camisetas de las selecciones, por ejemplo España. Sólo la de Japón.
No os parece que se están riendo de nosotros?'
No quiero malinterpretaciones, me gusta este juego.
Jue Nov 19, 2009 3:59 pm
Dejad de hacerle caso a konami, lo mejor lo tenemos en nuestras propias manos, por suerte los que trabajan en los parches le dan mil vueltas a los japoneses.
He visto un ultimo parche que la verdad esta genial,(
http://www.vagos.es/showthread.php?t=718739) y vamos a ir olvidandonos de lo incompetentes que pueden llegar a ser, y conformarnos con lo mejor de este Pro, nuestros propios parchecitos...
Full Version