Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 12:07 am

la v1 no hay q installarla solo hay que instalar la v 2

Jue Dic 31, 2009 12:07 am

genial Tusor, muchisimas gracias y excelente trabajo!! :campeon:

a mí también me daba error la parte 2 :| , pero es un error temporal, se soluciona sólo.

Chilavert te manda un saludo

Jue Dic 31, 2009 12:09 am

geli88 escribió:impresionante tusor!!menudos cracks que estais hechos.te vuelvo repetir, k muchas gracias por compartir el parche con nosotros.
En el club Velez Sarsfield salen algunos jugadores con faces que no son suyas, ejemplo : Montoya con la cara de Jan Koller, Maxi Moralez con la cara de Alan Smith, Otamendi con la cara de un japonés

ami me salen correctas

¿como es posible, si lo tengo todo instalado correctamente, todo perfecto, menos eso? :?
PD: Tusor no tienes que sentir nada, solo lo dije para la futura actualizacion, para que lo tuvieras en cuenta.
Estoy impresionado de verdad, que gran trabajo.

Jue Dic 31, 2009 12:09 am

geli88 escribió:impresionante tusor!!menudos cracks que estais hechos.te vuelvo repetir, k muchas gracias por compartir el parche con nosotros.
En el club Velez Sarsfield salen algunos jugadores con faces que no son suyas, ejemplo : Montoya con la cara de Jan Koller, Maxi Moralez con la cara de Alan Smith, Otamendi con la cara de un japonés

ami me salen correctas

Yo solo se seguro la de otamendi, las demas no las he comprobado, pero bueno, reportar errores para corregirlos.

Lo de los clásicos que han comentado otros usuarios se comento en la version 1, buscad por favor

Jue Dic 31, 2009 12:11 am

Para instalar el parche que sigo las instrucciones de la versión 1 (incluido los 4 updates..¿?) y luego las instruccciones de la versión 2??

PD: si me pone en versíon del pes la 1.00... me va a funcionar o no??q hago?me estoy agobiando..

Gracias una vez más

Jue Dic 31, 2009 12:12 am

Para los que no podían descargar la parte 2, les aviso que ya está disponible la descarga, recién empeze a descargarla.

Jue Dic 31, 2009 12:13 am

gabbbb escribió:Para los que no podían descargar la parte 2, les aviso que ya está disponible la descarga, recién empeze a descargarla.

Cierto

Jue Dic 31, 2009 12:15 am

ya tengo el parche completo y mi opinion eske es el mejor parche de la historia del PRO :aplauso: :aplauso2:

Jue Dic 31, 2009 12:16 am

Pues me puedes decir un editor que me permita borrar jugadores que no se quede colgado al guardar el option file? El PRO EVO Editing Studio 2010 se queda colgado cuando guardas el OF aunq no hayas hecho cambios, y sin hacer esto no podemos empezar una partida en modo leyenda porque nos apareceran fichados los jugadores clasicos.

Si no nos interesan estos jugadores, existe alguna manera de mantenerlos bloqueados?

Gracias por todo, saludos.

Jue Dic 31, 2009 12:16 am

Que alguien me diga como se utiliza el jdowloader como se ponen los enlaces por que me pone 0B segundos xD y cuales son los enlaces que debo poner en el jdowloader lo que pone en el primer post o los de despues cuando pongo el codigo??? saludos ;)

Full Version