Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 12:16 am

usa el pes2010 editor by w!ld@ que es el que uso yo

Jue Dic 31, 2009 12:18 am

Ya tenemos las mismas que en el anterior pes con las actualizaciones.. ¿Os doy la solución? Coger 30€ y iros a una tienda y compraros el pes original. Es lo mejor para evitarse problemas con actualizaciones de Konami y aun encima de regalo podréis jugar online. Muchas veces se os cuelga a Windows y decís que es por culpa del parche, pues no, no es culpa del parche numerosas veces, es culpa del pes que os lo bajáis mal o los que lo suben lo suben mal o también por culpa del crack.

Jue Dic 31, 2009 12:19 am

ya me baje el parche y tengo una duda las segundas divisiones la inglesa italiana alemana solo son para la liga master unicamente?

Jue Dic 31, 2009 12:26 am

oskitar10pantoja escribió:
oskitar10pantoja escribió:Tusor lo instalo pero me sale todo como al principio, los escudos mal y eso, e puesto el exe de la actu 1.02

Ya ta solucionado, fallo mio, Tusor Pedazo de menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el personalizador ya ni te cuento!!

cual era tu erros...ami me pasa igual?

Jue Dic 31, 2009 12:28 am

donal escribió:ya me baje el parche y tengo una duda las segundas divisiones la inglesa italiana alemana solo son para la liga master unicamente?

exactamente igual que la liga adelante, donde usas una puedes usar las demas, se sustituyen

Jue Dic 31, 2009 12:31 am

No tengo palabras Tusor, Sonic y OsceanX...Que maravilla de parche...he estado un rato probando cosas y la verdad es que es de lo mejorcito que he podido ver...vaya currazo os habeis metido!!!Sois la ostia!!!Muchisimas gracias por hacer este esfuerzo para que todos podamos disfrutarlo!!Sois los numero 1!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Dic 31, 2009 12:33 am

tusor21 escribió:usa el pes2010 editor by w!ld@ que es el que uso yo

Con el pes2010 editor no puedes eliminar los jugadores, salvo que tu sepas alguna manera rara de hacerlo. No hay ninguna opción para poder eliminarlos.

Gracias nuevamente.

Jue Dic 31, 2009 12:35 am

os recuerdo que para saber mejor sobre las funciones del personalizador le podeis echar un ojo al manual en el menú principal del instalador

yago escribió:
tusor21 escribió:usa el pes2010 editor by w!ld@ que es el que uso yo

Con el pes2010 editor no puedes eliminar los jugadores, salvo que tu sepas alguna manera rara de hacerlo. No hay ninguna opción para poder eliminarlos.

Gracias nuevamente.

cierto, lo olvidé :mrgreen:

Jue Dic 31, 2009 12:37 am

yo solamente tengo una duda...si instalo el parche podre jugar online tusor(tengo el jeugo origina)si es asi dime como lo hago porfa...gracias

Jue Dic 31, 2009 12:38 am

Saludos mi gente, al pana tursor un abrazo mi hermano y felicitaciones y gracias, a los panas Sonic y OsceanX que ayudaron al parche tambien les toca las gracias, a todos los usuarios tambien les toca las gracias... estoy descargando la V2, para aquellos que tengan duda, si bajan lo del konami 2 y este lo pegan en la ruta mencionada tanto para Xp como para Vista - Seven, deberan de sacarlo del compresor, me explico deberan de descomprimirlo porque sino NO LES VA.... Lo otro es si venian con el V1 monten la V2 encima si todo iba bien no es necesario tumbar nada, me explico de volver a quitar y instalar de nuevo el pes, (sino corriganme por favor), y lo otro es que ni siquiera han jugado y ya estan pidiendo una actualziacion, señores por favor creo y muchos pensaran asi que el pana tursor deberia de jugarse unas partidas no creen?, es muy facil el pedir pedir pedir... muchas gracias y tursor te puedo ayudar en el otro foro si quieres, saludos
Última edición por Luislrrv el Jue Dic 31, 2009 12:39 am, editado 1 vez en total

Full Version