Vie Nov 20, 2009 12:43 pm
Gab7 escribió:(¿Como puede ser que fifa haya salido 1 mes antes y tenga todo en regla con los fichajes como van??
Vie Nov 20, 2009 7:17 pm
neckripper escribió:Gab7 escribió:(¿Como puede ser que fifa haya salido 1 mes antes y tenga todo en regla con los fichajes como van??
Esto es cierto en parte.
Fifa ha sacrificado tener más fichajes y más cosas actualizadas descuidanddo aspectos de la jugabilidad y el management, que es más que lamentable.
Ojo, hablo de la versión PC. No sé como irá en consola.
Además, míralo por el lado bueno. Si nos lo dan sin actualizar, nos entretenemos poniendo y quitando cosas, que también tiene su gracia![]()
PD: Ya que yo no voy a solucionar nada, por lo menos intento conformarme con lo que hay, que a día de hoy, me paerce de lo mejor. Si nos dan un juego perfecto, qué harían para el año que viene??
Vie Nov 20, 2009 7:20 pm
geropa escribió:es una vision muy positiva,no me parece mal,peroigual éste tema nose va a terminar nunca.
Vie Nov 20, 2009 8:06 pm
Vie Nov 20, 2009 8:22 pm
massi4 escribió:Alguien sabe porque la velocidad del modo ser leyenda a x2 es igual a x1.5 y a x1 y normal??? Porque no aumentaaa ?!?!... me tengo que mamar casi todo el partido y en velocidad normal PARA COLMO.
Vie Nov 20, 2009 8:25 pm
geropa escribió:massi4 escribió:Alguien sabe porque la velocidad del modo ser leyenda a x2 es igual a x1.5 y a x1 y normal??? Porque no aumentaaa ?!?!... me tengo que mamar casi todo el partido y en velocidad normal PARA COLMO.
a mi las velocidades me van muy bien,las tuyas son todas iguales?
Vie Nov 20, 2009 8:27 pm
massi4 escribió:Alguien sabe porque la velocidad del modo ser leyenda a x2 es igual a x1.5 y a x1 y normal??? Porque no aumentaaa ?!?!... me tengo que mamar casi todo el partido y en velocidad normal PARA COLMO.
Vie Nov 20, 2009 8:45 pm
Tibuhh escribió:massi4 escribió:Alguien sabe porque la velocidad del modo ser leyenda a x2 es igual a x1.5 y a x1 y normal??? Porque no aumentaaa ?!?!... me tengo que mamar casi todo el partido y en velocidad normal PARA COLMO.
A mi me pasa lo mismo, antes cuando me fallaba la placa de video se ralentizaba, per ya la arreglé y se borró la ralentización pero ahora estoy con el tema de las velocidades cuando me pone en el banco de los suplentes me va a la misma velocidad que cuando estoy jugando.
Vie Nov 20, 2009 9:09 pm
Sab Nov 21, 2009 1:12 pm