Jue Dic 31, 2009 12:38 am
pero tengo una duda perdonar la ignorancia pero yo x ejemplo me quiero pedir el newcastle que creo que se puede segun lo que visto en las instrucciones y me meto al personalizador al selector de ligas y las ligas de 2 y salen 21 bloques. asta ay bien y de esto que selecciono el bloque del newcastle(que x cierto comparte con 3 equipos en el mismo bloque) y eso lo selecciono me meto al juego y no encuentro al newcastle por ningun lado para empezarme la liga master con este equipo.... e echo algo mal?¿? como puedo jugar liga master en 2 con este equipo??? gracias tusor o quien me ayude estare agradecido eternamente
ayuda pliss...
Jue Dic 31, 2009 12:42 am
can escribió:yo solamente tengo una duda...si instalo el parche podre jugar online tusor(tengo el jeugo origina)si es asi dime como lo hago porfa...gracias
Jue Dic 31, 2009 12:44 am
Luislrrv escribió:Saludos mi gente, al pana tursor un abrazo mi hermano y felicitaciones y gracias, a los panas Sonic y OsceanX que ayudaron al parche tambien les toca las gracias, a todos los usuarios tambien les toca las gracias... estoy descargando la V2, para aquellos que tengan duda, si bajan lo del konami 2 y este lo pegan en la ruta mencionada tanto para Xp como para Vista - Seven, deberan de sacarlo del compresor, me explico deberan de descomprimirlo porque sino NO LES VA.... Lo otro es si venian con el V1 monten la V2 encima si todo iba bien no es necesario tumbar nada, me explico de volver a quitar y instalar de nuevo el pes, (sino corriganme por favor), y lo otro es que ni siquiera han jugado y ya estan pidiendo una actualziacion, señores por favor creo y muchos pensaran asi que el pana tursor deberia de jugarse unas partidas no creen?, es muy facil el pedir pedir pedir... muchas gracias y tursor te puedo ayudar en el otro foro si quieres, saludos
gibrter escribió:ola tusor antes de nada felicitarte con el parche es la ostia¡¡¡pero tengo una duda perdonar la ignorancia pero yo x ejemplo me quiero pedir el newcastle que creo que se puede segun lo que visto en las instrucciones y me meto al personalizador al selector de ligas y las ligas de 2 y salen 21 bloques. asta ay bien y de esto que selecciono el bloque del newcastle(que x cierto comparte con 3 equipos en el mismo bloque) y eso lo selecciono me meto al juego y no encuentro al newcastle por ningun lado para empezarme la liga master con este equipo.... e echo algo mal?¿? como puedo jugar liga master en 2 con este equipo??? gracias tusor o quien me ayude estare agradecido eternamente
ayuda pliss...
Jue Dic 31, 2009 12:44 am
tusor21 escribió:os recuerdo que para saber mejor sobre las funciones del personalizador le podeis echar un ojo al manual en el menú principal del instaladoryago escribió:tusor21 escribió:usa el pes2010 editor by w!ld@ que es el que uso yo
Con el pes2010 editor no puedes eliminar los jugadores, salvo que tu sepas alguna manera rara de hacerlo. No hay ninguna opción para poder eliminarlos.
Gracias nuevamente.
cierto, lo olvidé
System.ArgumentException: El búfer de bytes de salida es demasiado pequeño para almacenar los datos codificados. Codificación de 'Unicode (UTF-8)' con recursos de reserva 'System.Text.EncoderReplacementFallback'.Jue Dic 31, 2009 12:45 am
Jue Dic 31, 2009 12:46 am
tusor21 escribió:Luislrrv escribió:Saludos mi gente, al pana tursor un abrazo mi hermano y felicitaciones y gracias, a los panas Sonic y OsceanX que ayudaron al parche tambien les toca las gracias, a todos los usuarios tambien les toca las gracias... estoy descargando la V2, para aquellos que tengan duda, si bajan lo del konami 2 y este lo pegan en la ruta mencionada tanto para Xp como para Vista - Seven, deberan de sacarlo del compresor, me explico deberan de descomprimirlo porque sino NO LES VA.... Lo otro es si venian con el V1 monten la V2 encima si todo iba bien no es necesario tumbar nada, me explico de volver a quitar y instalar de nuevo el pes, (sino corriganme por favor), y lo otro es que ni siquiera han jugado y ya estan pidiendo una actualziacion, señores por favor creo y muchos pensaran asi que el pana tursor deberia de jugarse unas partidas no creen?, es muy facil el pedir pedir pedir... muchas gracias y tursor te puedo ayudar en el otro foro si quieres, saludos
hay que borrar el kitserver porque algunos archivos cambian de nombre y pueden dar error al estar el mismo bin duplicado pero con distinto nombre
Jue Dic 31, 2009 12:47 am
gorda escribió:IM-PRE-ZIONANTE!!!!!
Y con los canticos....Uffff
Un 10![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Dic 31, 2009 12:48 am
Luislrrv escribió:can escribió:yo solamente tengo una duda...si instalo el parche podre jugar online tusor(tengo el jeugo origina)si es asi dime como lo hago porfa...gracias
Si es original si puedes, pero si le colocas un .exe (ejecutable) crack..do no
Jue Dic 31, 2009 12:51 am
Jue Dic 31, 2009 12:53 am