Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Mar Nov 17, 2009 9:21 pm

Al parecer no sale ningun equipo alemán en la liga master, asi que no saldran en la Champions. Ni tampoco se pueden fichar jugadores de esos equipos, como robben o ribery. Eso tiene arreglo?

Mar Nov 17, 2009 11:32 pm

OHIL, supongo q tendras curro o q simplemente ya no quieres trabajar más pero, nos tienes abandonados! alguna novedad q haya que actualizar o algo?? yo es q creo q tu parche es el mas completo pero veo q cada dia se actualizan mil cosas de otros y d este no :(

saludos!

Mié Nov 18, 2009 5:40 pm

me parece que ahora ohil esta con las nuevas camisetas de algunas selecciones

Jue Nov 19, 2009 3:10 pm

si esque tengo muchos examenes en el insti entonces no me queda mucho tiempo para editar pero en efecto estoy con las equipaciones de selecciones y alguna que otra cosa

Jue Nov 19, 2009 3:40 pm

grande OHIL, lo primero es lo primero. Esperamos con impaciencia las nuevas actualizaciones!
saludos!

Jue Nov 19, 2009 3:46 pm

e puesto tu kitserver y el option file pero no m salen las botas al editar los jugadores, k acer??

Jue Nov 19, 2009 4:58 pm

hola a todos, tengo un pequeño problema, instalé este kit server y me aparece así el juego:

Imagen

los escudos, demas equipos y equipaciones que vienen en este parche si me aparecen, pero me falla a la hora de jugar que salen las cosas esas blancas. un saludo y gracias

Jue Nov 19, 2009 10:31 pm

no puedo instalar el kit server me saler error que hago no entiendo nada de esto

Sab Nov 21, 2009 2:01 pm

hola el_piter_n1, leete este hilo que está la solución varias veces, un saludo.

Sab Nov 21, 2009 9:46 pm

ZAM76 escribió:No sé que pasa, pero cuando meto cualquier parche las equipaciones no me salen correctas, el Bayern me sale vestido del Barça, los escudos no se cambian... ¿qué puede ser?

A mi tambien me pasa ese error, pero cuando juego la champions League, el barça me aparece con la equipacion del Bayern, todo mezclado, alguien sabe cual seria la solucion?

Full Version