Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Mar Nov 10, 2009 12:14 am

no problemmmmmmmmm

Mar Nov 10, 2009 12:21 am

A por la descargar...ja ja ja.Muchas gracias

Mar Nov 10, 2009 12:27 am

Que decir....eres un crack!

Mar Nov 10, 2009 12:29 am

adrimg escribió:Una cosa que no he comentado pero supongo que no será un problema. He quitado el Villarreal B, no por gusto, sino porque al poner la Bundesliga completa necesitaba 4 equipos, entonces quité 3 de la Eredivisie, los peores y con menos repercusión, y como no sabía que otro quitar, pues he quitado el Villarreal B, que como ya está el Villarreal en el juego... Ademas que en el pes2010 la segunda division solo tiene 18 equipos, por lo que de todas formas siempre se quedan equipos fuera... no hay poblema no?

No sera ningun problema pibe tranquilo por ese lado..bueno podias haber quitado un par de la liga A,en vez de los de la liga holandesa, pero bueno esta bien tirada la jugada igualmente , siempre milagros no se pueden hacer,aunque tu ya has echo unos cuantos crack :mrgreen: e igualmente habia que sacrificar por que no quedaba otra... lo basico era que ningun equipo de segunda se quedara fuera ..para asi no descontentar a nadie ,y como tu mismo dices el villareal b ,no va a doler tanto pues ya tiene a su omonimo en primera, :aplauso2: Adrimg :aplauso2: gracias otra vez amigo has echo quedar a mucha gente contenta y eso tiene un merito enorme :aplauso2:

Mar Nov 10, 2009 12:37 am

ia lo tengo y muy weno,ai alguna forma de poner los nombres con minusculas sin ser a mano?

Mar Nov 10, 2009 1:15 am

diegoferpas69 escribió:ia lo tengo y muy weno,ai alguna forma de poner los nombres con minusculas sin ser a mano?

Si pues claro amigo.Con el editor PES 2010 Editor,en Global Functions.

Mar Nov 10, 2009 1:29 am

donde lo descargo pork se ven mejor asi

Mar Nov 10, 2009 1:33 am

el kit server me pone esto al iniciar : do you want to enable ALL quality levels,including those which arent officially supported by you grafic card

q significa,creo q es la resolucion

yo uso de siempre con el pes 640x480 4:3 y m fue bien pero ahora m pone esto y en un partido algunso jugadores aprecian totalmente grises

Mar Nov 10, 2009 2:09 am

diegoferpas69 escribió:donde lo descargo pork se ven mejor asi

Pues en este mismo foro.Seccion Herramientas Edicción,ai esta

Mar Nov 10, 2009 2:13 am

diegoferpas69 escribió:el kit server me pone esto al iniciar : do you want to enable ALL quality levels,including those which arent officially supported by you grafic card

q significa,creo q es la resolucion

yo uso de siempre con el pes 640x480 4:3 y m fue bien pero ahora m pone esto y en un partido algunso jugadores aprecian totalmente grises

Yo lo unico ke puedo decirte es ke te pongo una traduccion mal echa peo no vas mal encaminado.

haga usted quiere permitir TODOS los niveles de calidad, incluyendo los que arent oficialmente apoyado por usted la tarjeta grafica

Full Version