Re: [OF v.5.0] basado en pesEdit patch v.0.7

Sab Dic 12, 2009 1:29 am

si, podria meterle balones...pero es q los que ahi no sé...haber si me ayudas a recopilar y hacer una lista d balones actuales, ok? :)

Sab Dic 12, 2009 6:03 am

Pués nosé, a mí me gustan bastante los que trae el patch de tusors. O sí no ve a la sección balones y elije el ballpack qué más te guste o los que más te guste ;)

Sab Dic 12, 2009 8:01 am

Oye juninho, tengo varias faces de los equipos nuevos para pasarte, cuando los quieras avisame, saludos.

Sab Dic 12, 2009 3:32 pm

subelas aqui cuando puedas :D

Sab Dic 12, 2009 4:32 pm

Ya están subidas algunas faces.. pero intentaré conseguir más, seguramente para mañana te las paso, ¿no hay apuro no?

Sab Dic 12, 2009 4:58 pm

no no nunca ahi prisas

Sab Dic 12, 2009 6:12 pm

compañero juninhop8 de verdad te agradezco tu aporte es justo lo que andaba buscando me instale el pes edit 0.8 y pues al jugar en la champions me sale el barsa y liverpool con otros uniformes bien pues este parche es justo lo que buscaba ahora solo que tiene un problema tiene desbloqueados a los equipos clasicos sabes que puedo hacer para dejar el pes 2010 desde 0 sin tener esa selecciones desbloqueadas solo le faltaria eso lo que pasa es que me gustaria debloquear eso por mi cuenta sabes algo de eso salu2 y de verdad gracias

Sab Dic 12, 2009 8:55 pm

se parezco gilipollas pero bueno...

1. Copiar la carpeta Pro evolution soccer 2010 al directorio donde se guardan las partidas por defecto.

y eso dónde está?

gracias

Sab Dic 12, 2009 9:45 pm

jaajaa pues en mis documentos yo eske tengo W vista y m sale n una carpeta diferente pero vamos seria esta linea:
c:\(mis documentos)\KONAMI\Pro Evolution soccer 2010\
kitas la carpeta de proevo2010 si ya la tienes creada y pones la que t has descargao

Sab Dic 12, 2009 9:47 pm

luiguiz908 escribió:compañero juninhop8 de verdad te agradezco tu aporte es justo lo que andaba buscando me instale el pes edit 0.8 y pues al jugar en la champions me sale el barsa y liverpool con otros uniformes bien pues este parche es justo lo que buscaba ahora solo que tiene un problema tiene desbloqueados a los equipos clasicos sabes que puedo hacer para dejar el pes 2010 desde 0 sin tener esa selecciones desbloqueadas solo le faltaria eso lo que pasa es que me gustaria debloquear eso por mi cuenta sabes algo de eso salu2 y de verdad gracias

pues si t as descargao la v5 dudo qpuedas tener las selecciones clasicas desbloqueadas pq el archivo q las contiene lo borre sin querer y no lo subi al foro ...estoy a la espera aber si alguien lo sube :S

Full Version