gracias de antemano y feliz año
Moderador: Moderadores
capitansky escribió:podria ser posible que con el nuevo update sea compatible con las nueva actualizacion de konami mas que todo por los balones y las nuevas botas que las jhonao estan de lujo para ponerserlas a los parches de las segundas deberias averiguar como hacerlo andar con las nuevas actualizaciones para tener todo bien porque yo he buscado como pero no he conseguido nada me toca que poner y quitar el antiguo dt0f.img y se ya se me hizo engorroso ojala puedas hacer algo tmorenol
motishow escribió:-Juego limpio sin parches
-Intalo el ejecutable de la liga adelante
-Copio la carpeta del option file en Usuarios/Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010
Supongo que se hace como he indicado, pues bien , me salen los escudos y equipajes y nombres de los jugadores de la liga adelante pero el nombre de los equipos no me sale bien, los nombres de los equipos que me salen son de la liga holandesa
Me falta algun paso en la instalacion?
Gracias
Gracias
julioclaudio escribió:motishow escribió:-Juego limpio sin parches
-Intalo el ejecutable de la liga adelante
-Copio la carpeta del option file en Usuarios/Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010
Supongo que se hace como he indicado, pues bien , me salen los escudos y equipajes y nombres de los jugadores de la liga adelante pero el nombre de los equipos no me sale bien, los nombres de los equipos que me salen son de la liga holandesa
Me falta algun paso en la instalacion?
Gracias
Gracias
te iba a decir precisamente eso, si habias metido el option file de parche pero veo que sí.
PD: juegas en la version española del juego?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados