Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL REYES PROXIMO UPDATE !!!

Lun Ene 04, 2010 10:19 am

hola sabes si vas a poner intros de las ligas y de las copas
gracias de antemano y feliz año

Lun Ene 04, 2010 12:42 pm

capitansky escribió:podria ser posible que con el nuevo update sea compatible con las nueva actualizacion de konami mas que todo por los balones y las nuevas botas que las jhonao estan de lujo para ponerserlas a los parches de las segundas deberias averiguar como hacerlo andar con las nuevas actualizaciones para tener todo bien porque yo he buscado como pero no he conseguido nada me toca que poner y quitar el antiguo dt0f.img y se ya se me hizo engorroso ojala puedas hacer algo tmorenol

Lo siento, pero yo por lo menos estoy totalmente en contra. Las nuevas actualizaciones solo dan problemas...

Lun Ene 04, 2010 1:35 pm

alguno seria tan amable de subir los canticos a megaupload porfavor, porque en rapi tarda mucho mas, ademas que ay que esperar despues de cada descarga porfavor, es lo unico que me falta de este gran parche

Lun Ene 04, 2010 2:16 pm

-Juego limpio sin parches
-Intalo el ejecutable de la liga adelante
-Copio la carpeta del option file en Usuarios/Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010

Supongo que se hace como he indicado, pues bien , me salen los escudos y equipajes y nombres de los jugadores de la liga adelante pero el nombre de los equipos no me sale bien, los nombres de los equipos que me salen son de la liga holandesa

Me falta algun paso en la instalacion?
Gracias
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por motishow el Lun Ene 04, 2010 7:41 pm, editado 2 veces en total

Lun Ene 04, 2010 4:08 pm

Resuban el OF adapatado a cánticos de la Adelante plz, que Megaupload lo ha eliminado :monoloco:

EDITO: Ya está arreglado...a jugar!!!!

Lun Ene 04, 2010 7:52 pm

tienes un MP! Responde porfavor. :aplauso:

Lun Ene 04, 2010 10:49 pm

motishow escribió:-Juego limpio sin parches
-Copio la carpeta del option file en Usuarios/Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010

Supongo que se hace como he indicado, pues bien , me salen los escudos y equipajes y nombres de los jugadores de la liga adelante pero el nombre de los equipos no me sale bien, los nombres de los equipos que me salen son de la liga holandesa

Gracias
Gracias

te iba a decir precisamente eso, si habias metido el option file de parche pero veo que sí.

PD: juegas en la version española del juego?

Mar Ene 05, 2010 12:11 am

¡Buenas!

tmorenol, ¿tienes pensado sacar una nueva actualización de kits? En Pesedit.com ya han hecho varios africanos, además del holandés, italiano y portugués. Estaría de lujo que los incorporaras en el juego. :)

Mar Ene 05, 2010 1:34 pm

julioclaudio escribió:
motishow escribió:-Juego limpio sin parches

Gracias
Gracias

te iba a decir precisamente eso, si habias metido el option file de parche pero veo que sí.

PD: juegas en la version española del juego?

Ya lo he solucionado , algo me debio fallar en la instalacion
Saludos

Mar Ene 05, 2010 6:27 pm

Hey alguien sabe si saldra alguna nueva actualizacion cn fichajes nueves, camisetas nuevas de las selecciones y con la actualizacion 1.3 de konami?
gracias

Full Version