Moderador: Moderadores
roro1500 escribió:una duda a ver si alguien me la puede quitar. lo que pasa es que tengo instlado un parche de futbol mexicano que es independiente del juego, pero que funciona solo con la actualización 1.06. Etonces este parche funciona con la act. 1.07. Mi duda es, si instalo este parche y le pongo la act. 1.07 seguira funcionando el parche de futbol mexicano que es independiente del juego. alguien me puede ayudar.
Asi se llama el parche por si alguien queire hecharle un vistaso "[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1" y ver que es independeiente del juego.
scorpioVZLA escribió:señores instale este parche y todo un exito por fin es la primera vez q algo de parches me funciona en mi pes jajaj q bien, pero tengo unas duditas:
1- la BUNDESLIGA (enderivise), no es tecnicamente bundesliga por q solo salen los logos de los equipos mas los equipos estan con las mismas plantillas de jugadores (lease el ajax) y con los mismos nombres de los equipos, pero cuando intento editar los equipos dandole a EDITAR/EQUIPO, no me deja ni cambiar el nombre ni el escudo, que hago para corregir esto?
2- cuando instale el parche, se desaparecio el config.exe de konami, el que viene por defecto con el juego y me decia que el goal.exe y el goalsetings.exe tenian virus que puedo hacer?, de todos modos lo del virus no le preste atencion pero cuando ejecutaba el GOALSETTINGS.EXE me salia un error de noseque de direccion y algo asi
3- ese sonido WOOSSH q hace cuando vas a seleccionar algo no lo puedo cambiar por el sonido original? jajaj es q es medio molesto
Por lo demas todo super mega perfecto muchisimas gracias por fin soy feliz con pes jajajajaj salu2
PD: se me olvidaba como hago para poner los adiZERO de villa y messi?
salu2 y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados