Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 1:00 am

[b]Enorabuena a los 3 Mosqueteros de la portada...¿qué pasa sólo habia camisetas de Raul disponibles? Jajajaa
En fin, muy currado el Personalizador y mejor el Manual , to mascaito. Bueno Tusor , parecerán pesado ya los alagos, que debilitan....Pero hay que rendirse a la evidencia, hasta mi parienta taba flipando con mi carita!!!

PD: Canticos Espectaculares

Jue Dic 31, 2009 1:03 am

me sige saliendo el newcastle repetido.... y e leido el manual y las instrucciones y todo ayudaa xfavor.. :? :? :|

Jue Dic 31, 2009 1:04 am

gibrter escribió:me sige saliendo el newcastle repetido.... y e leido el manual y las instrucciones y todo ayudaa xfavor.. :? :? :|

en el personalizador donde te bajas la segunda division,fijate que pone selector de segunda division liga master das hay y busca la lista donde aparece el newcastle la bajas y ya no lo tienes repetido

Jue Dic 31, 2009 1:06 am

una duda k tengo tusor. si to kiero poner los kits de entrenamiento del real madrid, como y donde lo hago??
P.D.espectacular eh!!tiene hasta los banderines de corner personalizados :mrgreen:
acabo de ver un pekeño error, es sobre esto http://www.subirimagenes.com/otros-1ibujo-3805625.html, es el dinamo de kiev
Última edición por geli88 el Jue Dic 31, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 1:07 am

yago escribió:
tusor21 escribió:os recuerdo que para saber mejor sobre las funciones del personalizador le podeis echar un ojo al manual en el menú principal del instalador

yago escribió:
tusor21 escribió:usa el pes2010 editor by w!ld@ que es el que uso yo

Con el pes2010 editor no puedes eliminar los jugadores, salvo que tu sepas alguna manera rara de hacerlo. No hay ninguna opción para poder eliminarlos.

Gracias nuevamente.

cierto, lo olvidé :mrgreen:

Este es el error que me devuelve el PRO-EVO Editing Studio:

Código:
System.ArgumentException: El búfer de bytes de salida es demasiado pequeño para almacenar los datos codificados. Codificación de 'Unicode (UTF-8)' con recursos de reserva 'System.Text.EncoderReplacementFallback'.

Todos los demas option file me los guarda sin fallo, sabes donde puede estar el problema.

Gracias!!

Empiezo a temer que es algo del windows 7, alguien con windows XP podria probar a abrir el option file con el PRO-EVO Editing Studio 2010 y volver a guardarlo para ver si le da error??

Gracias.

Jue Dic 31, 2009 1:14 am

La Verdad que felicitaciones tusor por este parche tan bueno....Te puedo decir algunos problemas que vi a simple vista
1- la cara de otamendi de velez. es muy chino...tambien en varios equipos argentinos como en rosario central (el mediocampista Mendez , no tiene pelo es pelado) tambien como en Boca Juniors te confundiste en las cara de los Battaglias le pusiste la de Sebastian Batagglia el mediocampista defensivo al hermano. y en otros equipos argentinos tambien algunos jugadores que no tienen pelo , lo has hecho con pelo.. ( solo te digo para que si queres lo corrijas proximamente )

Jue Dic 31, 2009 1:15 am

Descomprimi los rars.. ejecuto el Menu.exe y nunca se me abre... uso windows vista, alguna idea?

PD: El proceso sale como menu.exe pero no se abre nada..
Última edición por marmag el Jue Dic 31, 2009 1:17 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 31, 2009 1:16 am

En primer lugar enhorabuena Tusor por vuestro impresionante trabajo.

Hace poco he actualizado mi SO a Windows 7 64 bits. El juego va pefectamente, y el kitserver funciona a la hora de elegir configuración, ángulos de cámara, resolución, etc. Sin embargo parece no leer nada de los archivos del img, ya que no veo fondos nuevos, ni logos, ni nada de eso. Me ha pasado con tu parche y con alguno otro. Con Windows Vista de 32 bits todo iba perfecto...

¿Podría ser problema de la compatibilidad de Kitserver con el 7 de 64 bits? ¿Estaré haciendo algo mal?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Jue Dic 31, 2009 1:16 am

(Nota: Haceros una copia del ejecutable del juego que tengais antes de instalar las actualizaciones porque de momento no funciona el kitserver con el PES2010.exe version 1.03, y si quereis haceros tambien despues de instalar las actus de konami una copia del nuevo ejecutable para cuando salga el kitserver compatible volver a poner el 1.03.)

TUSOR PORFAVOR NO ENTIENDO MUY BIEN ESA NOTA...
ME PODRIAS EXPLICAR A QUE CARPETA EXACTAMENTE DEBO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA LA FUTURA V 1.03, YA QUE NUNCA ANTES HE HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA EL PES..

SE AGRADACERIA UNA RESPUESTA.
SALUDOS!

Jue Dic 31, 2009 1:25 am

Tusor muchas gracias me funciona perfecto.
Para marmag ejecuta el menu.exe como administrador y espera no seas impaciente que tarda un poquillo pero va.

Full Version