Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Dic 31, 2009 1:25 am

Hola gente porfavor me dicen porque muchos equipos me aparecen con la bandera de Austria :? :? uno en equipos clasicos y desp los demas en el resto de los equipos de FIFA donde esta boca y river. tengo las actualizaciones de KONAMI intaladas :S que puede ser? los nombres esta en mayusculas nose si eso esta asi o es otro error :?

Jue Dic 31, 2009 1:25 am

De PM Tusor and company!! Todo perfecto, increible! excepto un par de cosillas insignificantes q a ver si me aclarais...

- Me sale repe el betis y el albacete. Tengo instalada la liga adelante..no he instalado ninguna otra...
- Las caritas del cansancio de los jugadores (los smilers) no me salen. Siguen saliendo las flechas.
- Las tarjetas de habilidades, y los entrenadores y cuerpo tecnico, como puedo saber q estan isntalados? dnd se ven?
- Escenas d entrada q es??? veo q solo hay 5 para instalar y supongo q solamente 1 a la vez...

Muchas gracias d antemano.

Jue Dic 31, 2009 1:26 am

marmag escribió:Descomprimi los rars.. ejecuto el Menu.exe y nunca se me abre... uso windows vista, alguna idea?

PD: El proceso sale como menu.exe pero no se abre nada..

ami me pasa lo mismo

Jue Dic 31, 2009 1:28 am

FDFXD escribió:
marmag escribió:Descomprimi los rars.. ejecuto el Menu.exe y nunca se me abre... uso windows vista, alguna idea?

PD: El proceso sale como menu.exe pero no se abre nada..

ami me pasa lo mismo

TENES QUE ESPERAR UN TIEMPITO , AMI ME TARDO UN RATO PERO ABRE

Jue Dic 31, 2009 1:28 am

Jaja muy buena la portada del instalador, por qué osceanx el 10? jaja curiosidad nada más xD :aplauso:

Jue Dic 31, 2009 1:29 am

no m digais eso¡¡¡ yo uso vista y m lo estoy descargando.espero q funcione¡¡

Jue Dic 31, 2009 1:32 am

eso me paso con el personalizador los mejor es en modo administrador o desactivar el UAC salu2

Jue Dic 31, 2009 1:34 am

Oye tusor, recién instalé el parche. Pero viendo los equipos argentinos no veo las caras, has utilizado las que te he pasado?

Jue Dic 31, 2009 1:36 am

geli88 escribió:una duda k tengo tusor. si to kiero poner los kits de entrenamiento del real madrid, como y donde lo hago??
P.D.espectacular eh!!tiene hasta los banderines de corner personalizados :mrgreen:
acabo de ver un pekeño error, es sobre esto http://www.subirimagenes.com/otros-1ibujo-3805625.html, es el dinamo de kiev

en el olimpiakos tambien pasa.pero solo cuando juego en modo champions, en modo amistoso salen bien. mirar si tambien os pasa a vosotros o solo ami

Jue Dic 31, 2009 1:39 am

geli88 debe ser problema del config.txt de los kits, no tienen que tener bien configurados el nombre y el nº, si sabes usar el gdb manager puedes arreglarlo tu, sino esperate que lo arreglaré yo pero ya cuando pasen las fiestas.

gabbb no recuerdo si use las caras al final, creo que algunas solo pero no lo recuerdo con certeza

Full Version