Tragicomico escribió:JEMVCF escribió:_Denilson escribió:Esta jodido el arbitraje... a muerte contra el madrid yo el betis y no me pitan esto penalti, increible no?
http://www.youtube.com/watch?v=NceEhDTi8x0
Esto me recuerda cuando jugaba en el Madrid el Carnicero de la Castellana, a ese se las perdonaban todas y los arbitros se disculpaban con el, menos mal que ya se retiro.
Jejeje, por tu nombre veo que eres del Valencia, y...para carnicero nuestro amigo Albelda, que no deja títere con cabeza...
Por Dios, ni me lo mentes, no mentes al diablo en la casa del Señor.
Hablando ahroa del Pro, yo juego en nivel profesional, lo he encontrado mas facil que años atras, y hay otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención, no se si a vosotros os habra pasado tambien, y es que ahora hay mas facilidad de meter gol a una distancia de 30 o 35 metros, yo hice un par de tiros muy parecidos con villa desde esa distancia, y se los comio por la escuadra el portero, con esa distancia deberia sobrarle tiempo para atajarlo, quiza ha sido solo una coincidencia, pero antes no era tan facil meter gol desde tan lejos. En fin, este año se han superado en casi todo, creo que graficamente han llegado a un nivel mas que bueno, es hora pes de centrarse mucho mas en la jugabilidad y hacerla mas real si cabe. Yo le di un 8 a la demo y a la version final tambien, y no es una mala nota.